El artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.
Sin embargo, esta semana el precandidato a la gobernación del estado Nueva Esparta y «protector» impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, Dante Rivas, realizó una entrega de aires acondicionados al hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, en plena campaña para las primarias del PSUV.
En total fueron donados cuatro aires acondicionados para el área neonatal del centro médico.
«Atendí también las solicitudes de unos 93 pacientes y familiares que se nos acercaron con mucho cariño. Fue una mañana cargada de muchos sentimientos. Pudimos escuchar sus propuestas, apoyarlos con algunos medicamentos y exámenes, y coordinar su atención con las autoridades del hospital. El bienestar de nuestro pueblo es y será siempre nuestra más grande prioridad», publicó Rivas a través de su cuenta en Twitter.
Ver esta publicación en Instagram