El candidato presidencial Daniel Ceballos abrió este jueves su campaña en Venezuela para las elecciones del 28 de julio a bordo de un tractor, en el que recorrió varios kilómetros de la autopista Valle-Coche, escoltado por un centenar de motociclistas.
«Aquí llegamos con nuestro tractor que representa la fuerza, la producción, la reconstrucción. Esperamos que todos los candidatos hoy empecemos con una campaña de altura, que gane la gente», dijo el exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira.
«Representamos (…) a los que queremos convertir esta elección en un triunfo de todos los venezolanos. No importa quién gane de nosotros, (pero) que no pierda el venezolano, ese es el objetivo de esta campaña, que gane la democracia, que gane Venezuela», sostuvo Ceballos, candidato por el partido Voluntad Popular intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El exalcalde reiteró que Nicolás Maduro representa «el hambre» y es el principal culpable de la crisis de servicios básicos que vive el país.
Durante su recorrido, Ceballos mostró un cartel en el que ofrecía wifi gratuito, un servicio que llamó ‘Maduro es hambre’ y al que podía acceder cualquier persona con un dispositivo inteligente.
«Vamos a llevar la propuesta de cambio, de tecnología, de honestidad a Miraflores», añadió.