La estatal venezolana Conviasa anunció en sus redes sociales que ha tenido que contratar un vuelo chárter de la aerolínea boliviana Amaszonas con el fin de conectar entre Buenos Aires y Santa Cruz a los venezolanos que se encuentran varados en Argentina.
«Se informa a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo 3551 Ezeiza-Caracas, de fecha 28 de junio de 2022, que Conviasa ha realizado la contratación de los servicios de transporte aéreo de la aerolínea Amaszonas,C.A.», informó la compañía en un mensaje de Twitter.
Conviasa no ha podido seguir realizando sus vuelos a la Argentina luego de que estallara el escándalo por el avión YV3531 que operaba la filial de carga Emtrasur, que había sido transferido por la aerolínea iraní Mahan Air a Venezuela.
La justicia argentina mantiene retenido el avión porque investiga sus vínculos, y los de sus tripulantes, con organizaciones terroristas de Irán.
#Comunicado Se informa a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo 3551 Ezeiza-Caracas, de fecha 28 de junio de 2022, que Conviasa ha realizado la contratación de los servicios de transporte aéreo de la aerolínea Amaszonas,C.A. A continuación, se detalla el itinerario: pic.twitter.com/6hMoGEnyAK
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) June 29, 2022