Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Continúa el asedio: el régimen impide ingreso de agua potable a la embajada argentina

Continúa el asedio: el régimen impide ingreso de agua potable a la embajada argentina

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 noviembre 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Omar González y Pedro Urruchurtu, dos de los seis opositores asilados en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, denunciaron este miércoles que, tras más de 90 horas de asedio continuo, agentes del régimen no permitieron el ingreso de agua potable a la instalación.

«¡Ultimo minuto!.. El régimen de Nicolás Maduro bloquea el ingreso de agua potable a la embajada Argentina en Caracas, bajo la protección de Brasil, lo que constituye otra grave violación de los derechos humanos y del estatus diplomático para los 6 dirigentes asilados», indicó González en su cuenta en la red social X.

¡Ultimo minuto!.. El régimen de Nicolás Maduro bloquea el ingreso de agua potable a la embajada Argentina en Caracas, bajo la protección de Brasil, lo que constituye otra grave violación de los derechos humanos y del estatus diplomático para los 6 dirigentes asilados pic.twitter.com/Ii9htgeIi3

— Omar Gonzalez Moreno (@omargonzalez6) November 27, 2024

ANUNCIO

Por su parte, Pedro Urruchurtu, coordinador internacional de Vente Venezuela, también destacó pasadas las 2 de la tarde de este miércoles aún el servicio eléctrico no había restituido, tras más de 40 horas sin luz.

«No conformes con mantener el asedio policial (+90h) a las afueras de la residencia de la Embajada Argentina en Caracas, protegida por Brasil, y con haber cortado la electricidad (+40h), ahora el régimen prohíbe el ingreso de un camión cisterna con agua potable», señaló Urruchurtu también en X.

NoticiasRelacionadas

Inameh prevé fuertes lluvias y actividad eléctrica en varios estados de Venezuela este #25Sep

25 septiembre 2026

Zulianos protestaron en diversos sectores de Maracaibo por los prolongados apagones

25 septiembre 2026

27 Noviembre, 2PM: No conformes con mantener el asedio policial (+90h) a las afueras de la residencia de la Embajada Argentina en Caracas, protegida por Brasil, y con haber cortado la electricidad (+40h), ahora el régimen prohíbe el ingreso de un camión cisterna con agua potable.

— Pedro Urruchurtu Noselli (@Urruchurtu) November 27, 2024

Lea también:

Contabilizan más de 85 horas de asedio a los seis opositores asilados en embajada argentina en Caracas

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Regionales

Inameh prevé fuertes lluvias y actividad eléctrica en varios estados de Venezuela este #25Sep

25 septiembre 2026
Venezuela

Zulianos protestaron en diversos sectores de Maracaibo por los prolongados apagones

25 septiembre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez llegó a Venezuela y atribuyó los apagones a las «muy altas temperaturas»

24 septiembre 2026
Siguiente publicación

Familiares de presos políticos realizan vigilia en El Helicoide para exigir su liberación

Deportes

Lionel Scaloni deja su futuro en el aire: tiene ganas de seguir, pero reconoce que hay dudas sobre su continuidad

Foto vía Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anunció la reprogramación del evento «Clásico Caribeño 2026» en EE.UU.

Águilas del Zulia anunció a sus importados para la temporada LVBP 2026-2027

La Premier League, LaLiga, la Serie A y la Bundesliga pedirán una reforma de la FIFA

Mundo

Estudiante venezolano en Harvard cuestionó a Pedro Sánchez por los vínculos políticos y financieros de Zapatero con el régimen chavista

Daniel Noboa considera que «ya se debería definir una fecha» para las elecciones en Venezuela

Rodrigo Paz pide que se fije la fecha de las elecciones presidenciales y que haya «libre participación» de María Corina Machado

Gobierno de Colombia anuncia la ruptura de relaciones diplomáticas con Irán

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.