` Consejo Legislativo del Estado Zulia convoca al Premio Estadal de Periodismo 2022 “Antonio Núñez Rovira” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Consejo Legislativo del Estado Zulia convoca al Premio Estadal de Periodismo 2022 “Antonio Núñez Rovira”

Consejo Legislativo del Estado Zulia convoca al Premio Estadal de Periodismo 2022 “Antonio Núñez Rovira”

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
30 mayo 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), anunció la convocatoria para el Premio Estadal de Periodismo 2022, el cual llevará el nombre del destacado periodista Antonio Núñez Rovira, quien con 93 años se ha convertido en el decano del periodismo en la entidad zuliana.

Yover Sánchez, presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular para la Participación Política y Derechos Humanos, informó que este premio reconoce la trayectoria de uno de los fundadores del periodismo en el Zulia y quien aún con vida es una referencia para las nuevas generaciones de esta profesión.

NoticiasRelacionadas

Inameh prevé nubosidad, lluvias y polvo del Sahara para este 28J en Venezuela

28 julio 2025

HRW: Régimen de Maduro mantiene puerta giratoria con presos políticos tras el 28J

28 julio 2025

“Estamos muy complacidos con informar que el premio estadal de periodismo llevará el nombre de este insigne ciudadano, quien desde los 14 años de edad comenzó a ejercer esta noble profesión de manera empírica, ocupando cargos de gran posición, laborando en importantes medios de la entidad. Fue miembro fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas (AVP), la cual dio paso al Colegio Nacional de Periodistas (CNP)”, manifestó el legislador.

El Premio Estadal de Periodismo cuenta con 8 categorías de participación. Los Premios serán entregados a aquellos periodistas que residen y laboran en el Estado Zulia, debidamente inscritos ante el CNP, que hayan realizado trabajos periodísticos, publicados durante el año anterior a la fecha de este concurso, comprendido del 30 de mayo de 2021 al 30 de mayo de 2022.

“No podrán optar a estos premios quienes lo hayan obtenido el año anterior, El Jurado Calificador para la entrega del Premio Estadal de Periodismo estará integrado por los miembros de la Comisión Permanente del Poder Popular para la participación Política y Derechos Humanos del Consejo Legislativo del estado Zulia, cuyo presidente será a su vez el presidente del Jurado Calificador. Un representante del CNP Zulia, el director o representante designado por cada escuela de comunicación social de la entidad. Un representante del Círculo de Reporteros Gráficos y un representante del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información”, señaló Sánchez.

Sobre los recaudos para participar, el parlamentario resaltó que debe ser entregada una comunicación dirigida al Consejo Legislativo, con indicación del nombre, apellido, número de la Cédula de Identidad y domicilio del aspirante, debidamente firmada por éste, en la cual expresa su deseo de participar en el premio de su elección, donde indique la mención. Cuando se trate de trabajos realizados por varios autores, debe anexar comunicación con los datos y firma de cada uno de ellos autorizando y aceptando la participación. Resumen curricular del participante. Los trabajos periodísticos que participan, según la mención. Original y copia del listado de documentos y recaudos entregados. Copia del fondo negro o blanco certificado del título universitario. Constancia de publicación del trabajo periodístico en la que se indique medio y fecha. Constancia de estar inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). Todos estos deberán ser enviados junto a los trabajos en formato digital al correo electrónico [email protected]

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Inameh prevé nubosidad, lluvias y polvo del Sahara para este 28J en Venezuela

28 julio 2025
Venezuela

HRW: Régimen de Maduro mantiene puerta giratoria con presos políticos tras el 28J

28 julio 2025
Venezuela

Plataforma Unitaria a un año del 28J: «Edmundo González fue el legítimo vencedor»

28 julio 2025
Siguiente publicación

Aumentaron las víctimas por las intensas lluvias en Brasil: 91 muertos y 26 personas desaparecidas

Deportes

Tadej Pogacar gana el Tour de Francia 2025 más rápido de la historia

27 julio 2025

Foto UEFA

Inglaterra revalida el título de la Eurocopa femenina 2025

27 julio 2025

Foto AP vía LVBP

Grandes Ligas: El béisbol acelera a fondo en Bristol con sabor venezolano

27 julio 2025

Foto @F1

Fórmula 1: Oscar Piastri refuerza su liderato al ganar el GP de Bélgica

27 julio 2025

Mundo

ONG israelíes acusan por primera vez a Israel de cometer un genocidio en Gaza

28 julio 2025

Secretaria de Seguridad de Trump llega a Buenos Aires para encuentro con Milei

27 julio 2025

Unión Europea verificará implementación de reparto de la ayuda humanitaria en Gaza

27 julio 2025

Von der Leyen: acuerdo arancelario con EEUU aporta «certidumbre y estabilidad»

27 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.