El Consejo Legislativo de Cojedes homenajeó este fin de semana una sesión especial la lucha del partido Convergencia en su trigésimo aniversario.
El coordinador nacional de la tolda tricolor, Biagio Pilieri agradeció a los dirigentes políticos, legisladores, alcaldes de San Carlos y de Tinaquillo y a representantes de la Gobernación de Cojedes por asistir a este encuentro.
Destacó el gran ambiente de unidad y compromiso que se vivió en el salón de sesiones del CLEC, y a cada uno de los presentes por el recibimiento y el afecto expresado a la directiva del partido.
«Hoy nos sentimos como en casa y así es cada vez que visitamos Cojedes porque es un pueblo de gente trabajadora, que se levanta cada día con ganas de darle la cara a las adversidades y que no se rinde», expresó entre aplausos. «Esto que vemos hoy, esta hermandad y ejemplo de compromiso es lo que necesita nuestro país, por camiones».
Pilieri subrayó que solo en unidad y abrazando la ruta de la Primaria, será posible que los venezolanos recuperen el país de oportunidades que tanto anhela la gran mayoría de la ciudadanía.
«Me siento honrado y emocionado porque hoy celebramos nuestro cumpleaños número treinta junto a este pueblo noble, trabajador, que no se rinde. Un pueblo que no le baja la cabeza a nadie y que trabaja no solo en procura de condiciones de vida para sus ciudadanos, sino también que lucha por la libertad, la defensa de los derechos humanos y para que todos tengan un futuro lleno de oportunidades».