Los congresistas estadounidenses Mario Díaz-Balart y María Salazar condenaron y rechazaron este jueves las agresiones del régimen de Nicolás Maduro contra los medios de comunicación en Venezuela.
En ese sentido, Díaz-Balart, congresista republicano de Florida, repudió «los recientes actos en contra de VPITV», lo que demuestra «un ejemplo de censurar la libre información y las denuncias contra la dictadura».
Asimismo, Salazar, quien fue nombrada para formar parte del Subcomité de Asuntos del Hemisferio Occidental del Congreso de EEUU, denunció «los atropellos de la narcodictadura del ilegítimo Nicolás Maduro hacia la prensa independiente», resaltando que «VPI es un medio imparcial que informa al pueblo sobre la cruda realidad que padece Venezuela».
¡Me uno a mi amigo y colega @MarioDB en denunciar los atropellos de la narcodictadura del ilegítimo Nicolás Maduro hacia la prensa independiente!@VPITV es un medio imparcial que informa al pueblo sobre la cruda realidad que padece #Venezuela 🇻🇪 https://t.co/X1fTIQQhg9
— Rep. María Elvira Salazar (@RepMariaSalazar) February 11, 2021