En medio del conflicto armado que se registra en el estado Apure desde hace dos semanas, el comandante de la Milicia Bolivariana, M/G Manuel G. Bernal, llegó a la entidad llanera y se reunió este viernes con el gobernador, Ramón Carrizalez.
Según se informó a través de la cuenta oficial de la Gobernación en Twitter, en el encuentro conversaron sobre el reimpulso de la Milicia Bolivariana, la defensa de la soberanía nacional y la necesidad de derrotar a los «grupos narcomercenarios» que actúan en la frontera.
El conflicto armado que inició en el estado Apure el pasado 21 de marzo ha dejado 13 fallecidos, según el balance oficial, cuatro de ellos militares. Además, la FANB ha reportado al menos 29 funcionarios heridos.
En los enfrentamientos, además de los componentes de las Fuerzas Armadas, también han participados agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.
Gob @RCarrizalezPSUV sostuvo encuentro con el Cmdte de la Milicia Bolivariana, @cmdtemiliciab1 este viernes en #Apure
👉 Reimpulso a la Milicia Bolivariana
👉 Defensa de la Soberanía Nacional
👉 Derrotar grupos narcomercenarios en la frontera pic.twitter.com/prYoyCzppL— @GobiernoApureVE (@Gob_ApureVE) April 2, 2021