Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Colegio de Médicos desmiente a Tarek W. Saab: trabajadores de «Tía Panchita» detenidos sí son profesionales graduados

Colegio de Médicos desmiente a Tarek W. Saab: trabajadores de «Tía Panchita» detenidos sí son profesionales graduados

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
12 noviembre 2022
en Entretenimiento, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El gremio de medicina en el Distrito Capital desmintió las versiones difundidas por el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, que aseguró que los trabajadores especializados en psiquiatría en el centro de rehabilitación “Tía Panchita” eran falsos profesionales

En un comunicado, el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas informó que los médicos Vittorio Domínguez y Leonel Sotillo “son miembros titulares de la institución, ambos reconocidos como especialistas en psiquiatría, con lo cual estaban ejerciendo legalmente las Medicina y están avalados por la institución». 

NoticiasRelacionadas

María Corina: “Para los venezolanos la agenda es clara; queremos un calendario electoral”

15 septiembre 2026

Juan Pablo Guanipa pide un trato digno para los migrantes venezolanos en EE.UU.

15 septiembre 2026

Previamente, Saab había acusado a los galenos, en su cuenta de Twitter, de ejercer la profesión de forma ilegal por no tener las «autorizaciones correspondientes».

ANUNCIO

«Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público, se logro la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES quienes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos…» aseguró Saab. 

La Fiscalía 30 y 46 investigan el caso de Chyno Miranda, quien se encontraba ingresado en el Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, por problemas de adicción, y posteriormente fue trasladado a la clínica privada El Cedral por orden de un tribunal.

 

 

1) CasoChynoMiranda.. Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el @MinpublicoVEN, se logro la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACON JOSE y MORENO DANIES pic.twitter.com/Qs0uhTMoNG

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 9, 2022

 

3) El @MinpublicoVEN luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús “Chyno” Miranda: continuará desarrollando las #investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos.

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 9, 2022

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

María Corina: “Para los venezolanos la agenda es clara; queremos un calendario electoral”

15 septiembre 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa pide un trato digno para los migrantes venezolanos en EE.UU.

15 septiembre 2026
Destacado

Reino Unido designará embajador en Venezuela para elevar el nivel de relación diplomática

15 septiembre 2026
Siguiente publicación

Jorge Rodríguez: “hemos avanzado en la posibilidad de un acuerdo social”

Deportes

Colombia y Chile jugarán un amistoso en Cali y donarán ganancias a los afectados por sismo del 10-A

Pablo López representa a Venezuela entre los 30 nominados al Premio Roberto Clemente de la MLB

Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de River Plate, asume el desafío de dirigir a Ecuador

Fórmula 1: Andrea Kimi Antonelli gana en el estreno del circuito de Madring en el GP de España

Mundo

EFE

Expertos ven difícil regular la IA a corto plazo pese a las advertencias de la industria

Sheinbaum, Bukele y De la Espriella encabezan el ranking presidencial latinoamericano

Nuevo embajador de la Unión Europea llegó a Venezuela para iniciar funciones diplomáticas en Caracas

El régimen de Putin amenaza a Polonia en caso de ataque contra Rusia: «Dejaría de existir en dos o tres días»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.