El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatió a un funcionario de esta institución, que se dedicaba al secuestro, así lo informó este sábado el periodista de sucesos, Román Camacho.
A través de Twiiter, Camacho explicó que la víctima de 44 años de edad fue encontrada esposada y con la cara cubierta con una camisa dentro de un vehículo Volkswagen, Gol, color gris. Posteriormente, llegaron al lugar dos sujetos en moto y al ver la presencia de funcionarios decidieron enfrentarlos.
El tiroteo se generó en el Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, en el cual resultó herido uno de los sospechosos. Ambos intentan huir, pero colisionan a pocos metros.
El herido fue identificado como Ángel Eduardo Gallego González, de 28 años de edad, detective del Cicpc adscrito al eje de homicidios de Los Valles del Tuy, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció. Mientras que el otro individuo logró escaparse.
“Cicpc incautó el vehículo Volkswagen Gol, una moto Outlook 150, un arma de fuego 9mm, 2 esposas marca Cavim, fotocopia del carnet del funcionario involucrado en el secuestro, entre otra evidencia relevante para el caso. Los secuestradores exigían la suma de 50.000$”, escribió el periodista en Twitter.
Investigaban el secuestro de una mujer de 44 años de edad. Los detectives hallaron un vehículo Volkswagen, Gol, color gris y en su interior se encontraba la víctima esposada y con una franela cubriendo el rostro. A los minutos se acercan 2 sujetos en una moto Outlook, color
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 14, 2020
Asistencial donde ingresó sin signos vitales. El otro sospechoso logró escapar. El occiso fue identificado como Ángel Eduardo Gallego González, de 28 años de edad, detective del Cicpc adscrito al eje de homicidios de Los Valles del Tuy.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 14, 2020