En apoyo solidario a los damnificados afectados por las fuertes lluvias que han acaecido en el país, y a las víctimas de Las Tejerías, Chevron donó $50.000 a Caritas de Venezuela para atender las emergencias causadas por las intensas inundaciones.
“Desde Caritas estamos abocados a atender a las comunidades que más lo necesitan, y con este aporte de Chevron atenderemos a más de mil familias afectadas por las lluvias en el país”, comentó Janeth Marquez, directora nacional de Caritas de Venezuela.
Las frecuentes lluvias han aumentado el cauce de los ríos en comunidades de varios estados del país, donde las autoridades regionales han reportado interrupciones en los servicios públicos, inundaciones, y cientos de personas que han sido afectadas por la pérdida de sus parientes y de sus viviendas.
“Estamos comprometidos con Venezuela. En Chevron somos parte activa de las comunidades locales, contribuyendo con iniciativas de alto impacto que promueven el desarrollo integral del país, desde hace casi un siglo. Como empresa socialmente responsable, Chevron se une al esfuerzo de las instituciones privadas y gubernamentales para colaborar con las comunidades que han sido más afectadas por las inundaciones”, resaltó Javier La Rosa, presidente de Chevron Venezuela.