` Chefs se unen en el recetario "Sabe a Venezuela", para ayudar a migrantes y refugiados venezolanos - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Chefs se unen en el recetario «Sabe a Venezuela», para ayudar a migrantes y refugiados venezolanos

Chefs se unen en el recetario «Sabe a Venezuela», para ayudar a migrantes y refugiados venezolanos

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
19 septiembre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El nuevo recetario de comida venezolana llamado “Sabe a Venezuela”, que reúne a 34 chefs venezolanos y extranjeros, conquista el mercado internacional, con el objetivo de apoyar a los migrantes y refugiados venezolanos que viven en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

Se trata de una iniciativa de la ONG Humanitarian Action que, desde el 2016, implementa programas educativos y de seguridad alimentaria en beneficio de los venezolanos, y que en esta oportunidad busca unir esfuerzos para que los migrantes y refugiados venezolanos que viven en países de habla inglesa puedan comunicarse sin barreras, consigan trabajo y disminuyan la brecha de vulnerabilidad en la que se encuentran al momento de llegar al país de acogida.

NoticiasRelacionadas

María Corina condenó el atentado contra el candidato colombiano Miguel Uribe

7 junio 2025

PNB detuvo en Caracas a 26 personas por supuesto «comercio ilegal de divisas»

7 junio 2025

Marisela Castillo, directora de la organización, explicó que “Sabe a Venezuela» comparte «35 recetas auténticas venezolanas elaboradas por los mejores chefs de nuestro país que actualmente conquistan el mundo con su talento, trabajo e ingenio. Estamos muy orgullosos de reunir en un mismo lugar a chefs de la talla de Ricardo Chaneton, ganador de una estrella Michelin, Sindy Lazo, ganadora de Master Chef Latino, Anaisa Lopez, Victor Moreno, Edgar Leal, Monica Sahmkow, Damian Boada, Mercedes Oropeza, Marla Roscioli, entre otros”.

En «Sabe a Venezuela» cada uno de los chefs compartió su receta favorita venezolana y cuentan, a través de anécdotas personales, por qué esa receta es importante para ellos. “Con la compra de este libro de cocina tendras la oportunidad de preparar arepas reina pepiada, sopa de cebolla con queso guayanes, trufas de morcilla, bollos pelones, polvorosa de pollo, asado negro, y a nivel de postres el recetario tiene recetas como arroz leche, chocolate puyao, conservas de coco, tres leches de guayaba, entre otros”, agrego Castillo.

Este libro de cocina está disponible actualmente en Amazon en cualquier país del mundo.

Un recetario con propósito

Con la compra de este recetario ayudarás a becar a un migrante y refugiado venezolano que vive en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

Humanitarian Action busca que el venezolano que se encuentra viviendo en estos países pueda comunicarse sin barreras, consiga trabajo y logre ese ascenso laboral que le permitirá independencia económica para conquistar sus sueños y tener una vida digna.

“A los migrantes y refugiados venezolanos les arropa un mismo deseo: reiniciar una vida libre, con trabajo y oportunidades, y por supuesto volver a su tierra. ¡Hagámoslo posible!”, concluyó Castillo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina condenó el atentado contra el candidato colombiano Miguel Uribe

7 junio 2025
Destacado

PNB detuvo en Caracas a 26 personas por supuesto «comercio ilegal de divisas»

7 junio 2025
Destacado

Hija de Edmundo González exige fe de vida de su esposo tras cinco meses detenido bajo desaparición forzada

7 junio 2025
Siguiente publicación

Observatorio de Conflictividad Social: 667 protestas se registraron en el mes de agosto 2022

Deportes

El régimen de Maduro mantuvo retenida a la selección de Bolivia por más de doce horas en Venezuela

7 junio 2025

Cristiano Ronaldo no piensa en una posible retirada: «En este momento estoy disfrutando»

7 junio 2025

El ‘Bocha’ Batista ve como «otra final» el partido frente a Uruguay, tras el triunfo ante Bolivia

7 junio 2025

La Vinotinto derrotó 2-0 a Bolivia y mantiene vivo el sueño mundialista con el repechaje

6 junio 2025

Mundo

Petro llama a respetar la «línea roja» de la vida tras el atentado contra Miguel Uribe

7 junio 2025

Detenido presunto autor de disparos contra aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe

7 junio 2025

Atentado en Colombia: le dispararon al candidato presidencial Miguel Uribe

7 junio 2025

Habitantes de Los Ángeles se enfrentaron con agentes de ICE que hacían redada contra migrantes

7 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.