La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se solidarizó este domingo con las familias que sufrieron pérdidas humanas y materiales a causa de las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.
“La CEV se solidariza con todas las familias que han sufrido pérdidas humanas y materiales a causa de las lluvias, invita a la solidaridad y eleva oraciones al Señor por ellas”, expresaron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
En el mismo sentido, el cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, manifestó que «con gran dolor nos unimos a la tragedia que vive la población de Tejerías».
Porres informó que Caritas ha activado su protocolo para apoyar en la atención humanitaria a los afectados por la tragedia. «La solidaridad se expresa de muchas maneras y nadie está exento de hacerlo», indicó.
Con gran dolor nos unimos a la tragedia que vive la población de Tejerías. La solidaridad se expresa de muchas maneras y nadie está exento de hacerlo. Caritas ha activado su protocolo. Oración por los difuntos y desaparecidos. El Señor y la Virgen bendigan a Venezuela
— Cardenal, Baltazar Enrique Porras Cardozo (@bepocar) October 9, 2022