Este lunes quedó en evidencia cómo la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, utiliza los recursos de la Gobernación del estado para favorecer al Partido Socialista Unido de Venezuela.
El artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.
Sin embargo, Meléndez destinó la sala de reuniones del piso 9 de la Gobernación, ubicada en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto, para sostener un encuentro con la dirigencia del PSUV, de cara a las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.
«En videoconferencia con el equipo político del @PartidoPSUV, aceitando la maquinaria, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; y ratificando nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana. Activos y alertas en defensa de la patria», publicó la gobernadora en su cuenta de Twitter.
#28Sep 📸|| En videoconferencia con el equipo político del @PartidoPSUV, aceitando la maquinaria, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre; y ratificando nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana. Activos y alertas en defensa de la patria. pic.twitter.com/7LZ567iDKD
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) September 28, 2020