El representante diplomático de Juan Guaidó en Perú, Carlos Scull, entregó donativos de ropa de abrigo y alimentos no perecederos a 50 familias venezolanas y peruanas del sector Cerro Verde en el distrito de San Juan de Miraflores.
La campaña de recolección inició en el mes de junio, realizando dos entregas en agosto y septiembre para un total de 130 familias beneficiadas en los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Miraflores, esta campaña se lleva a cabo anualmente ayudando a diversas personas.
Scull, dijo que “nos unimos a Peruven y Team SOS para apoyar a nuestros connacionales y a la población peruana, más aún para aquellos que tanto necesitan la ayuda en esta época del año, juntos entregamos dos donaciones en dos distritos muy importantes de Lima”.
“Estamos agradecidos con el Perú por abrirnos las puertas, esta es una forma en poder ayudarlos, desde la Representación de la Asamblea en Perú seguiremos trabajando en beneficio de los vulnerables, esta oportunidad ropa de abrigo, frazadas, sábana y alimentos no perecederos”, comentó.
El representante dijo que “la colaboración que brindó la comunidad para las familias migrantes sobre todo es de suma importancia en estos momentos, ya que muchos se encuentran con necesidades debido a que han llegado huyendo de una crisis humanitaria compleja”.