` Carlos Prosperi reclama más unidad en la oposición para "salir de la pesadilla" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Carlos Prosperi reclama más unidad en la oposición para «salir de la pesadilla»

Carlos Prosperi reclama más unidad en la oposición para «salir de la pesadilla»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
25 julio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, reclamó a la oposición venezolana más unidad, al considerar que solo «el ir unidos nos permitirá salir de la pesadilla en la que está sumida Venezuela».

Estas declaraciones las ofreció Prosperi en una gira por el estado Mérida, en donde aprovechó para instar a la dirigencia opositora a unir esfuerzos en beneficio del pueblo venezolano, más allá de las diferencias ideológicas que puedan tener.

«Podemos tener diferencias ideológicas, pero lo importante es que tenemos un mismo bien en común: Sacar al pueblo de la pesadilla, atraso y destrucción en la que ha estado sumido el pueblo venezolano en los últimos 23 años», manifestó.

Prosperi pidió a la oposición dejar de lado los ataques y las descalificaciones entre dirigentes, cuando lo que se necesita es atacar al «verdadero responsable de la crisis en la que hemos vivido».

NoticiasRelacionadas

Excarcelado el abogado y preso político Lester Matute, tras más de cuatro meses en detención arbitraria

27 mayo 2026

Juan Pablo Guanipa convoca a concentración en Maracaibo para este 30 de mayo

27 mayo 2026

AD no será un obstáculo

El dirigente Acción Democrática reiteró que la tolda blanca no será un obstáculo para consolidar una unidad verdadera, por lo que AD participará en el proceso de elecciones primarias con el mecanismo que elija la mayoría.

«A quienes dicen que sea sin CNE, ¿si nosotros seguimos con este discurso le estamos generando confianza a nuestros electores? ¿O estamos diciéndole a los electores que ese CNE no funciona, roba o hace fraude electoral?», se preguntó, al tiempo que recordó que el fraude se desmontó en las elecciones de Barinas el 9 de enero, cuando Sergio Garrido se alzó con la mayoría, con ese CNE.

«Lo que hay es que tener unidad, estar fortalecidos, tener testigos electorales en todos los centros de votación y que nuestra gente salga a votar masivamente para no permitir un fraude», agregó.

Asimismo, resaltó la importancia de generar confianza en el ente rector porque las elecciones presidenciales de 2024 se realizarán con el CNE actual.

Una burbuja

Prosperi se refirió a su gira de este fin de semana en el estado andino, donde tuvo la oportunidad de reunirse con los merideños del eje Panamericano, el eje Metropolitano y del Páramo; además de un encuentro que mantuvo con los líderes de las organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria de El Vigía.

«Es importante que de una vez por todas creemos una verdadera Coalición Democrática para salir de la tragedia que estamos viviendo», indicó.

El líder adeco señaló que la solución al país pasa necesariamente por conseguir primero una solución a la crisis económica, pues, a su juicio, «es la base fundamental para solucionar todos los problemas» que enfrenta Venezuela.

«Lo de ‘Venezuela se está arreglando’ una burbuja que se vive solamente en Caracas, más allá de la capital es un caos total, siguen los mismos problemas de electricidad, de agua, de servicios públicos y la falta de poder adquisitivo para cubrir las necesidades de la canasta alimentaria. Es por eso que digo que el tema económico es el principal problema a resolver, porque de allí se obtendrán los recursos que se necesitan para poder garantizar la estabilidad en el país», subrayó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Excarcelado el abogado y preso político Lester Matute, tras más de cuatro meses en detención arbitraria

27 mayo 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa convoca a concentración en Maracaibo para este 30 de mayo

27 mayo 2026
Venezuela

Williams Dávila denunció ante la Fiscalía el desvalijamiento de su carro durante su detención

27 mayo 2026
Siguiente publicación

EEUU firma Memorando de Entendimiento con República Dominicana, Costa Rica y Panamá

Deportes

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se celebrarán el 7 de junio

27 mayo 2026

Panamá presenta su lista de 26 convocados para el Mundial FIFA 2026

26 mayo 2026

Cardenales de Lara suma tres nombres a su staff técnico para la 2026-2027

26 mayo 2026

Neurocirujano que intervino en última operación de Maradona respalda al principal acusado

26 mayo 2026

Mundo

Flávio Bolsonaro reivindica con Marco Rubio su entendimiento en las relaciones internacionales

27 mayo 2026

EE.UU. ataca nueva narcolancha en el Pacífico Oriental: muertos dos tripulantes

27 mayo 2026

Este jueves comienza el juicio contra el hermano de Pedro Sánchez por prevaricación y tráfico de influencias

27 mayo 2026

La Justicia argentina procesó a Luis Vuteff, el yerno de Ledezma condenado en EE.UU. por lavado de dinero

27 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.