Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Carlos Prosperi: «el pueblo sabe quiénes son los verdaderos responsables de la crisis de salud»

Carlos Prosperi: «el pueblo sabe quiénes son los verdaderos responsables de la crisis de salud»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
11 junio 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, rechazó la malas políticas implementadas en el sector salud durante todos estos años y afirmó que el pueblo conoce quiénes son los causantes de la crisis de la atención médica.

«Resulta que 23 años después se dan cuenta de la destrucción del sistema hospitalario y ahora es que intentan entender que la salud es prioridad para nuestro pueblo», manifestó el dirigente nacional, tras reunirse con la militancia de San Antonio de Capayacuar, Punta de Mata, El Tigre y Barcelona.

A su juicio, no pueden engañar al pueblo que «sabe quiénes son los verdaderos responsables de la crisis de salud» que se vive en todo el territorio nacional.

ANUNCIO

«Hoy en nuestros hospitales no hay camillas, no hay ambulancias, no hay equipos médicos, ni siquiera hay algodón o agua oxigenada para atender a nuestro pueblo. Han acabado con todo, incluso, la famosa Misión Barrio Adentro, con la que traían médicos cubanos a atender a los venezolanos, fue otro de sus fracasos», aseveró.

Prosperi recordó que durante los gobiernos de la democracia existían los Módulos Médicos Asistenciales, con médicos venezolanos formados en nuestras universidades, y los hospitales estaban dotados, «eran de primera». Además, habían programas de salud con los que se erradicaron enfermedades que hoy «están reapareciendo porque en Venezuela no hay plan de vacunación».

«Aquí no hay planes para vacunar a nuestros hijos. Si usted quiere vacunar a su hijo tiene que tener un billete de 100 dólares para ir a un pediatra, a una consulta privada. Eso en nuestros gobiernos era gratuito y no se nos puede olvidar», indicó.

NoticiasRelacionadas

Carlos Ocariz promueve en comunidades propuesta electoral de EE.UU. para 2027

31 octubre 2026
Foto vía Diario Los Andes

Lluvias en el municipio Libertador de Mérida afectan 10 parroquias y dejan siete viviendas anegadas

31 octubre 2026

Primarias

El secretario de Organización Nacional de la tolda blanca abogó por un proceso de elecciones primarias plural, en el que se tomen en cuenta todos los factores políticos, gremiales y de la sociedad civil.

«Si hoy algún miembro de la sociedad civil quiere poner su nombre, bienvenido sea. Todo el que quiera participar, que ponga su nombre y el pueblo de Venezuela mediante su voto elija a quién quiere que sea su representante para ir a las elecciones presidenciales», enfatizó.

Avanzar al futuro

El líder nacional de AD señaló que a partir del 2025 se debe iniciar un proceso de reconciliación nacional, con el que se acabe las diferencias políticas.

«Tenemos que avanzar hacia el futuro. Hay que acabar con esas diferencias políticas, que si no militas en el partido de gobierno no tienes accesos a beneficios y se te vulneran tus derechos. Venezuela necesite un presidente que gobierne para todos por igual, que traiga prosperidad y progreso», enfatizó.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Carlos Ocariz promueve en comunidades propuesta electoral de EE.UU. para 2027

31 octubre 2026
Foto vía Diario Los Andes
Destacado

Lluvias en el municipio Libertador de Mérida afectan 10 parroquias y dejan siete viviendas anegadas

31 octubre 2026
Destacado

En Trujillo hospitalizadas más de 50 personas por presunta intoxicación en Liceo Andrés Lomelli Rosario

31 octubre 2026
Siguiente publicación

VP exigió libertad plena para jóvenes que fueron excarcelados con medidas cautelares

Deportes

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui barrió a Navegantes del Magallanes y aumentó su ventaja en el liderato

Foto vía LVBP

Leones del Caracas se inspiró y rompió el yugo de Bravos de Margarita

Fotos Alejandro van Schermbeek vía LVBP

LVBP: Tiburones de La Guaira 5 – 4 Águilas del Zulia

El futbolista Lucas Trejo contó el gesto solidario de Messi y Antonela tras perder a su familia en los terremotos de Venezuela

Mundo

Al menos 296 detenidos en Francia en el tercer sábado de protesta nacional

Sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

Marco Rubio niega que EE.UU. facilitara la salida de Brasil de Flávio Bolsonaro

EE.UU. retrasa sus relojes con la reforma del cambio de hora estancada en el Senado

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.