` Carlos Ocariz: "La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Carlos Ocariz: «La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo»

Carlos Ocariz: «La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 abril 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz visitó los municipios Valencia, Carlos Arvelo y Guacara, en Carabobo, donde presenció la falta de respuesta por parte del ejecutivo en materia de mantenimiento y dragado de ríos y canalización de quebradas.

«Como siempre al lado de la gente, estamos en el municipio Valencia, escuchando a nuestro pueblo, vean aquí específicamente en el sector Trapichito se desbordó la quebrada y afectó a más de 5 mil familias. Los vecinos denuncian que esta situación se presenta porque la quebrada necesita un trabajo importante desde hace 20 años. Los gobernantes están para escuchar a los ciudadanos, no para estar en oficinas con aire acondicionado mientras otros pasan trabajo», dijo Ocariz.

NoticiasRelacionadas

Agentes del SEBIN secuestraron al exministro Rodrigo Cabezas, del chavismo disidente

12 junio 2025

Donar sangre en Venezuela: estos son los requisitos

12 junio 2025

Dijo que la participación vecinal es la clave para solucionar los problemas de la comunidad. «Cuando visito cada sector, cada calle, llevo el mensaje de la integración entre la misma gente. Nosotros creemos en darle poder de decisión y ejecución a la gente, esa es la verdadera democracia directa. Este problema de la canalización de la quebrada puede solucionarse desde la raíz junto a los vecinos. En Sucre, gracias al presupuesto participativo logramos que las comunidades priorizaran, fueran dueñas y garantes de las soluciones a sus problemas».

María Ramírez habitante del sector Trapichito y afectada por el desbordamiento de la quebrada expresó su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades «De verdad que hoy me siento mal, he perdido colchones. Yo quiero que vengan y trabajen en el canal, vienen y es puras mentiras. Tengo 59 años aquí y ya está bueno, hemos perdido muchas cosas».

El representante del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz dijo que su equipo junto a su partido se encuentra observando y monitoreando la situación en el país en relación a las precipitaciones de las últimas horas. «Venezuela está siendo golpeada por fuerte lluvias, en este sentido, mis compañeros y yo estamos muy atentos y sobre todo, ayudando a la gente a solventar sus problemas en momentos tan difíciles. Por ahora tenemos reportes de afectaciones en Portuguesa, Zulia, Caracas, Aragua y acá en Carabobo. Tenemos que estar alerta porque lo primero que hay que preservar es la vida».

Prensa

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Agentes del SEBIN secuestraron al exministro Rodrigo Cabezas, del chavismo disidente

12 junio 2025
Salud

Donar sangre en Venezuela: estos son los requisitos

12 junio 2025
Destacado

Liberan con medidas cautelares a adolescente con TDAH tras 5 meses preso por el régimen

12 junio 2025
Siguiente publicación

Denuncian venta en el mercado negro de tiras gratuitas para medir glucemia en diabéticos

Deportes

Airbnb será en el alojamiento oficial de la FIFA para los próximos tres años

12 junio 2025

Reelegido Alejandro Domínguez como presidente de la Conmebol para el periodo 2026-2030

12 junio 2025

Willson Contreras se convirtió en el vigésimo pelotero venezolano con 160 jonrones

11 junio 2025

Fernando ‘Bocha’ Batista: «Lo único que tenemos que pensar es en lo que viene»

11 junio 2025

Mundo

Israel anuncia que lanzó un ataque preventivo contra Irán y declara el estado de emergencia en todo el país

12 junio 2025

La popularidad de Lula está en los peores niveles históricos de su carrera política

12 junio 2025

Aumenta la tensión política en Colombia por el ‘decretazo’ de Petro para la consulta popular y su amenaza de una constituyente

12 junio 2025

Administración de Trump notificó a 120 mil venezolanos que deben abandonar EE.UU.

12 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.