El dirigente político de Primero Justicia Carlos Ocariz en su visita al estado Nueva Esparta, denunció la grave situación que vive la entidad con la distribución del agua potable.
«Nos encontramos acá en el paral de agua Vicente Marcano en Porlamar, junto a nuestro equipo, queremos denunciar la terrible situación por la que pasan todos los neoestapartanos con el agua. El dirigente Jhony Rahal y todo Primero Justicia de la entidad ha hecho un gran trabajo porque está recolectando más de 11 mil firmas para la construcción de un nuevo acueducto desde el estado Sucre hasta el estado Nueva Esparta», dijo desde la isla de Margarita.
Dijo que existen intereses para no solventar la situación del vital líquido en la región. «Cuando se produce una fisura en el acueducto que trae agua a Margarita, repararlo cuesta millones de dólares, en este sentido, hay que echarle un parao a las mafias de Hidrocaribe para que actúen por el pueblo. Nueva Esparta tiene que dirigirse al progreso y avance definitivo, ser referencia en el caribe por el turismo».
El dirigente de la tolda aurinegra visitó Nueva Esparta para acudir al acto del primer año de gestión del alcalde de la península de Macanao, José Nicasio Narváez donde en un gran acto ofreció detalles de lo que ha hecho desde que fue electo mandatario local.
PRENSA