El candidato de la Unidad a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, recorrió la planta de tratamiento de agua que sirve a las urbanizaciones Casarapa y Nueva Casarapa, ubicadas en Guarenas, municipio Plaza. Desde allí reveló el estado actual en el que se encuentran las instalaciones destinadas a tratar y potabilizar agua para más de 11 mil familias.
Acompañado por los candidatos de la Unidad al Concejo Municipal de Guarenas, Ocariz se preguntó: «¿Dónde estaba el ‘Destructor de Miranda’ cuando todo esto pasaba? (…) Y ahora tienen la desfachatez de querer reelegirse, prometiendo que van a resolver el problema del agua a 1 mes de la elección”.
La competencia y el manejo de la planta de tratamiento agua, HidroCasarapa, fue transferida a la alcaldía del municipio Plaza en el año 2011.
“El personaje que firmó el decreto siendo alcalde y después no hizo nada, el que acabó con esto, es el candidato del PSUV a la alcaldía del municipio Plaza. Destruyeron Guarenas y destruyeron Miranda”, resaltó Ocariz.
Prensa
Hoy amanecimos en la planta #HidroCasarapa https://t.co/vQIOQoYlcm
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 20, 2021