` Capriles tildó como una "aberración" y una "arremetida" la intervención judicial de PJ - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles tildó como una «aberración» y una «arremetida» la intervención judicial de PJ

Capriles tildó como una «aberración» y una «arremetida» la intervención judicial de PJ

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
22 abril 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que resolvió designar al diputado chavista José Brito como presidente de una junta directiva ad hoc de la tolda amarilla y lo autorizó a postular candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a administrar bienes del partido.

«Vuelven a usar al TSJ como brazo ejecutor de ilegalizaciones, esta vez en una arremetida en contra nuestro partido Primero Justicia, además, durante la visita del fiscal Karim Khan al país. Forzar una reestructuración vía sentencia es una aberración más del poder, que no solo viola derechos políticos, sino que busca confundir a los venezolanos en las próximas elecciones y tapar el rechazo que tiene Maduro dentro de su propio partido y en todo el país«, señaló Capriles en sus redes sociales.

El dirigente político sostuvo que «pueden nombrar ‘presidencias ad hoc’ y cometer más arbitrariedades pero con esto no ganan simpatizantes, por el contrario aumentan las ganas de participar y votar».

NoticiasRelacionadas

María Corina Machado responsabiliza a Maduro por la vida e integridad del preso político Melquiades Pulido

15 diciembre 2025

El régimen de Maduro rompe «de manera inmediata» los acuerdos de suministro de gas a Trinidad y Tobago

15 diciembre 2025

Advirtió que con esta medida «lo único que buscan con estas acciones es desmotivar y desmoralizar» a menos de 100 días para las elecciones presidenciales. «¡No lo van a lograr!», sentenció.

«Los venezolanos tienen la convicción arraigada en lograr el cambio que merece nuestra Venezuela. Hagan lo que hagan desde el Gobierno, ¡No dejaremos de luchar y lograr un cambio democrático!», enfatizó.

Vuelven a usar al TSJ como brazo ejecutor de ilegalizaciones, esta vez en una arremetida en contra nuestro partido @pr1merojusticia, además, durante la visita del fiscal Karim Khan al país.

Forzar una reestructuración vía sentencia es una aberración más del poder, que no solo… pic.twitter.com/duwHampct4

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 22, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina Machado responsabiliza a Maduro por la vida e integridad del preso político Melquiades Pulido

15 diciembre 2025
Venezuela

El régimen de Maduro rompe «de manera inmediata» los acuerdos de suministro de gas a Trinidad y Tobago

15 diciembre 2025
Destacado

Air Europa extiende hasta el 31 de diciembre la suspensión de operaciones con Venezuela

15 diciembre 2025
Siguiente publicación

José Brito pidió "calma y cordura" a todos los militantes de Primero Justicia: "Todos serán llamados"

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Trinidad y Tobago autoriza que aviones militares de EE.UU. utilicen sus aeropuertos

15 diciembre 2025

AME2036. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2022.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), durante una reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, hoy, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer detalles sobre el motivo ni el contenido del encuentro. EFE/ Prensa De Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Koldo García acusa al expresidente Zapatero de hacerse «muy millonario» haciendo negocios con el petróleo y el oro venezolano

15 diciembre 2025

Derrotada la izquierda en Chile: José Antonio Kast es elegido presidente con el 59% de los votos

14 diciembre 2025

Ataque terrorista en Sidney: más de 10 muertos tras ataque contra una celebración del Janucá

14 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.