` Capriles: "No todas las negociaciones se dan ante una cámara de televisión" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles: «No todas las negociaciones se dan ante una cámara de televisión»

Capriles: «No todas las negociaciones se dan ante una cámara de televisión»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 septiembre 2020
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que está dispuesto a conversar con quien sea necesario para lograr un cambio político en Venezuela.

En entrevista con El País de España, Capriles no quiso revelar detalles de las conversaciones que ha sostenido en las últimas semanas.

NoticiasRelacionadas

Foto Archivo

Este lunes 18 de agosto es feriado bancario en Venezuela

16 agosto 2025

Provea denuncia nueva amenaza de Maduro contra el movimiento sindical

16 agosto 2025

«El chavismo es más grande que Maduro o sus voceros. No todos los procesos de negociación o conversaciones se dan ante una cámara de televisión. Todos los procesos exitosos fueron subterráneos. Estamos buscando abrir caminos democráticos en Venezuela (…) Si me pongo a detallar quiénes son los que quieren explorar caminos democráticos, sencillamente acabo con esos acuerdos y nos metemos en las trincheras», dijo.

El dirigente político reiteró que «si yo tengo que hablar con chinos, rusos, turcos o con los cubanos que a mí nunca me han querido, con cualquier persona que piense distinto a mí, incluso regímenes autoritarios, para parar la tragedia que vive Venezuela, yo lo voy a hacer. Ese es el trabajo de un político».

El rol de Europa

Capriles destacó que la Unión Europea puede jugar un rol fundamental en la búsqueda de acuerdos para la redemocratización de Venezuela.

«¿Quién tiene en este momento una oportunidad estelar, protagónica? Europa. Por primera vez en 14 años se ha invitado a la Unión Europea a ser observadora electoral. Eso puede abrir un espacio de negociación para que esta elección no termine siendo un cálculo de nadie. Europa tiene una oportunidad histórica para ayudar a que este país recupere la democracia. Si hay condiciones, esta elección puede abrir nuevos espacios de acuerdos que permitan llegar a una elección presidencial», consideró en la entrevista con el diario español.

Sin embargo, advirtió que «si Europa declina la observación electoral, queda muy comprometido el proceso» convocado para el 6 de diciembre.

Por ello, enfatizó que «una misión de observadores internacionales calificada es fundamental en las condiciones institucionales que vive Venezuela».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto Archivo
Venezuela

Este lunes 18 de agosto es feriado bancario en Venezuela

16 agosto 2025
Destacado

Provea denuncia nueva amenaza de Maduro contra el movimiento sindical

16 agosto 2025
Venezuela

Transparencia Venezuela: bienes de la corrupción chavista incautados en 20 países suman casi 4.000 millones de dólares

15 agosto 2025
Siguiente publicación

Sala Constitucional de Bolivia se pronuncia a favor de inhabilitación de Evo Morales

Deportes

Foto InterMiamiCF

Posible regreso de Messi anima el partido entre Inter Miami y LA Galaxy de la MLS

15 agosto 2025

Foto Winnipeg Goldeyes

Bravos de Margarita refuerza su bullpen con el importado Nick Trogrlic-Iverson

15 agosto 2025

Foto @corythompson_

Tigres de Aragua anunció a su nuevo relevista importado: Cory Thompson

15 agosto 2025

Foto @realmadrid

Mastantuono, tras su primera sesión con Real Madrid: «Jugar con los mejores te hace mejor»

15 agosto 2025

Mundo

Imagen vía @NHC_Atlantic

Huracán Erin alcanza la categoría 4 en el Atlántico y mantiene a las autoridades en alerta

16 agosto 2025

Amenaza a la libertad de prensa en Colombia: Petro ordena licitación anticipada de la concesión del Canal Uno

16 agosto 2025

Jair Bolsonaro abandona su prisión domiciliaria para someterse a exámenes médicos en un hospital

16 agosto 2025

Zelenski se reunirá el 18-A con Trump en EE.UU. para discutir sobre cumbre con Putin

16 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.