El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el régimen de Maduro continúe derrochando el dinero de los venezolanos, mientras los trabajadores, jubilados y pensionados intentan rendir los Bs. 130 que reciben como salario mínimo.
«Fin de semana de carnavales. Por un lado un Gobierno derrochando dinero en comparsas y conciertos, por otro lado venezolanos intentando hacer magia con 130Bs AL MES. A esto ha quedado reducida la calidad de vida del venezolano, ni festividades pueden celebrar la familia completa. Imposible hacerlo con salarios y pensiones que no llegan ni a 1$ diario», escribió Capriles en su cuenta oficial en la red social X.
Agregó que «ya son 694 días sin aumento real, sin beneficios ni posibilidad de superación para millones de venezolanos. En cualquier espacio vamos a seguir defendiendo el valor del trabajo y el salario al que tienen derecho los trabajadores venezolanos».
Fin de semana de carnavales. Por un lado un Gobierno derrochando dinero en comparsas y conciertos, por otro lado venezolanos intentando hacer magia con 130Bs AL MES.
A esto ha quedado reducida la calidad de vida del venezolano, ni festividades pueden celebrar la familia… pic.twitter.com/FqwkPbo3PG
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) February 10, 2024