El dirigente de Voluntad Popular en el estado Zulia, Brenner Alexander Barrios, aseguró que “la burbuja del chavismo explotó» con la fuerte devaluación que sufre el bolívar y el regreso de las colas para cargar gasolina.
«Como advertimos hasta el cansancio, esta no iba a durar mucho, no pudo sostenerse durante mucho tiempo, eventualmente reventó y esto es lo que está pasando”, reflexionó el joven activista.
Para Barrios, no existe arreglo posible para Venezuela mientras Nicolás Maduro ejerza el poder en Miraflores, ya que la razón de fondo de la crisis de Venezuela es que “no hay confianza, el mundo y los venezolanos sabemos que no cumple acuerdos”.
En el mismo orden de ideas, Barrios criticó a los llamados “influencers” que mediante sus redes sociales han promovido mensajes de supuestas mejoras en la calidad de vida de los venezolanos. En tal sentido, los instó reportarse y opinar sobre la alza del dólar y la crisis en general que atraviesa el país las últimas semanas, de igual forma que lo hicieran con la “recuperación económica”.
“El país se puede arreglar, no tengo ninguna duda y es mi mayor sueño. Pero para que eso suceda tenemos que tener democracia y un gobierno que se aboque a las soluciones. Para que esto suceda, Nicolas Maduro tiene que salir del poder”, sentenció el dirigente de Voluntad Popular.