` Biagio Pilieri: "Tragedia por lluvias revela que somos víctimas de la desidia del régimen de Maduro" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Biagio Pilieri: «Tragedia por lluvias revela que somos víctimas de la desidia del régimen de Maduro»

Biagio Pilieri: «Tragedia por lluvias revela que somos víctimas de la desidia del régimen de Maduro»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
3 octubre 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri condenó que al menos 12 venezolanos hayan perdido la vida durante los últimos días, debido a las fuertes precipitaciones que han caído en todo el país, ya que esto evidencia la ineficacia e indolencia del régimen de Nicolás Maduro, al mantener vías en mal estado, obras inconclusas y no implementar políticas públicas adecuadas para prevenir desastres.

«Por Venezuela no ha pasado un huracán ni un tsunami, pero hasta este viernes se contabilizaban al menos 12 muertos y centenares de casas bajo el agua. Las afectaciones en Lara, Zulia, Cojedes, Táchira, Mérida, Miranda y Caracas, donde las lluvias dejaron en la última semana destrozos en las vías, árboles caídos, interrupción en los servicios públicos, inundaciones y viviendas anegadas, revelan una vez más, la desidia del gobierno y acaba con la falsa idea de que el país se arregló», fustigó Pilieri este lunes.

NoticiasRelacionadas

Régimen oculta datos sobre el impacto de los terremotos en niños y adolescentes

4 julio 2026

Aeropuerto de Barcelona se activa como terminal alterno internacional tras terremotos

3 julio 2026

Según información hecha pública por alcaldes y Protección Civil, la situación no es nada alentadora para quienes padecen los estragos de las lluvias.Los videos del estado Lara, la región más afectada, son alarmantes: las casas de los venezolanos quedan bajo el agua, pierden las pocas cosas que tienen, se quedan sin ropa ni alimentos, mientras desde la capital envían algunos camiones con ayuda insuficiente y que de paso, son repartidos a sus allegados.

«Tras más de dos décadas, el chavismo solo ha perfeccionado su mejor estrategia, la improvisación, mientras el venezolano sigue siendo su principal víctima. No conocen de políticas públicas, planificación, planes de vialidad, siguen despilfarrando millones en obras mal hechas, no existe mantenimiento. El pan de cada día».

Ante la emergencia, Pilieri recordó a quienes hoy lo han perdido que esto solo podrá ser diferente con el cambio político.

«Más que nunca, queda claro que Venezuela no se arregló. En plena emergencia por las lluvias, Maduro se sigue burlando de los maestros y dice que les regalará zapatos. Adelantó una supuesta navidad. Nada más alejado de la realidad. Solo lo vive en su burbuja roja. Por eso, desde la Plataforma Unitaria seguimos impulsando la Primaria Opositora, el hito electoral más importante de los últimos años, con la que consolidaremos el cambio político y acabaremos con esta pesadilla nacional», sentenció.

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Régimen oculta datos sobre el impacto de los terremotos en niños y adolescentes

4 julio 2026
Venezuela

Aeropuerto de Barcelona se activa como terminal alterno internacional tras terremotos

3 julio 2026
Venezuela

Hospital de campaña donado por España abre este 4 de julio en el Parque del Este, en Caracas

3 julio 2026
Siguiente publicación

Central Sindical ASI Venezuela: Mesa técnica buscará fijar un salario digno para los trabajadores

Deportes

Cristiano Ronaldo invita a niño venezolano herido por los terremotos a ver uno de sus partidos

3 julio 2026

Deportivo La Guaira confirma el fallecimiento del futbolista José Pimentel tras los terremotos en Venezuela

1 julio 2026

El estadio Azteca coreo «No están solos» en apoyo a Venezuela al inicio del partido México-Ecuador del Mundial

30 junio 2026

Salomón Rondón envía mensaje de solidaridad a los afectados por terremotos en Venezuela

30 junio 2026

Mundo

Ecuador envía a Venezuela un cuarto vuelo cargado con ocho toneladas de ayuda humanitaria

4 julio 2026

Suben a 34 los españoles fallecidos en terremotos en Venezuela y 140 siguen desaparecidos

4 julio 2026

Perú confirma siete connacionales desaparecidos y tres muertos en Venezuela por terremotos

3 julio 2026

Terremotos en Venezuela: ascienden a 32 los españoles fallecidos y descienden a 142 los desaparecidos

3 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.