` Biagio Pilieri reiteró que es urgente fijar el cronograma de las primarias para 2023 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Biagio Pilieri reiteró que es urgente fijar el cronograma de las primarias para 2023

Biagio Pilieri reiteró que es urgente fijar el cronograma de las primarias para 2023

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
22 agosto 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El coordinador nacional del Partido Convergencia, Biagio Pilieri reiteró este lunes que es urgente fijar el cronograma y fecha en la que se llevará a cabo la Primaria Opositora 2023, ya que este proceso devolverá la esperanza a millones de venezolanos que quieren salir del régimen de Nicolás Maduro.

Pilieri estuvo esta mañana en el programa A Tiempo de Unión Radio, que conduce Eduardo Rodríguez, y destacó que la Primaria 2023 es el hecho político más importante de los últimos años porque quien resulte favorecido no solo será el candidato opositor en la presidencial de 2024, sino porque será el próximo presidente o presidenta del país. «Será este opositor u opositora quienes junto a todos los sectores de la sociedad y partidos políticos se encargarán de construir el país, un país de oportunidades para todos, por eso la prisa y el afán de que tengamos desde ya, un cronograma. Solo con tiempo, cada dirigente podrá generar esperanza y tendrá suficiente tiempo para la articulación dentro y fuera de la Plataforma Unitaria. Cuanto antes sea, será mejor porque tendrá mayor tiempo para organizarse y consolidar su estrategia. Tendrá así tiempo suficiente para recorrer los 335 municipios y exponer sus propuestas de cambio», enfatizó.

NoticiasRelacionadas

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025

Expuso que se abre un nuevo ciclo electoral para el país y por eso la Primaria 2023 será muy poderosa, incluyente y no discriminatoria. Aseguró que Convergencia apuesta por la no improvisación. «Cuando las cosas las hemos hecho con tiempo, las hemos hecho bien, como en 2015. Cuando han sido atropelladas como el 21 de noviembre suceden cosas no adecuadas. No hay tiempo que perder para construir la opción de cambio que esperan los venezolanos”.

«El reto que tenemos es convertir a la Primaria 2023 en el próximo hito. Sabemos que algunos venezolanos tienen miedo, que la gran mayoría está desilusionado o desesperanzado, pero más poderosa es la esperanza y tenemos una nueva oportunidad de construir el país que queremos. Debemos aprender de los errores y generar confianza».

Por esto, siguió, Convergencia y los demás factores y partidos que forman parte de la Plataforma Unitaria están en un proceso de corrección, reconfiguración y organización en cada municipio del país. «Puedo garantizar que la esperanza renacerá y cada venezolano sabrá que hay una luz al final del túnel cuando tengamos una fecha para escoger a quien vencerá a los que han destruido el país».

Pilieri comentó que desde el partido tricolor apuestan porque la Primaria 2023 se realice en el primer trimestre de 2023. «Estamos comprometidos con que los venezolanos que están afuera puedan expresarse, en que se cuide y se salvaguarde el secreto de la identidad para que no haya otra Lista Tascón; en que tengamos una comisión electoral formada por personas notables que generen confianza al país entero» concluyó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025
Destacado

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025
Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Siguiente publicación

Fiscalía pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua contra Cristina Kirchner

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.