El dirigente político adepto al régimen de Nicolás Maduro, Freddy Bernal, calificó como un «ataque político» el informe revelado este miércoles por la ONU en el que se adjudica la responsabilidad de violación de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.
«¡Un nuevo ataque político y asesino se visibiliza hoy en contra de nuestra Patria y nuestro Pueblo! Todo mi apoyo incondicional y mi lealtad al presidente Maduro!», publicó en su cuenta twitter el dirigente chavista.
Bernal aseguró que también respalda a Néstor Reverol y Vladimir Padrino López, mencionados directamente por su responsabilidad en ejecuciones extrajudiciales. «Estos compatriotas han sido atacados por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU pagada por el imperio norteamericano, que quieren atentar contra la paz y estabilidad de nuestra Nación».
¡Un nuevo ataque político y asesino se visibiliza hoy en contra de nuestra Patria y nuestro Pueblo! Todo mi apoyo incondicional y mi lealtad al Pdte. @NicolasMaduro, quién garantiza, protege y defiende los Derechos Humanos de cada uno de los venezolanos. 1/3
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) September 16, 2020