` Así burló María Corina Machado la persecución del régimen para lograr llegar a Oslo: de Venezuela a Curazao, EE.UU. y Noruega - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Así burló María Corina Machado la persecución del régimen para lograr llegar a Oslo: de Venezuela a Curazao, EE.UU. y Noruega

Así burló María Corina Machado la persecución del régimen para lograr llegar a Oslo: de Venezuela a Curazao, EE.UU. y Noruega

porAgencia EFE
11 diciembre 2025
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El viaje a Oslo de la líder venezolana y Premio Nobel de la Paz 2025 María Corina Machado fue una odisea que comenzó el martes con la salida de Venezuela por vía marítima hacia Curazao, y se completó con un largo viaje en avión de casi 9.000 kilómetros a la capital noruega, con escala en Estados Unidos.

Analistas aseguran que durante las últimas semanas se tejieron distintas hipótesis sobre si Machado llegaría a Oslo para recibir el premio, pues Machado no aparecía en público desde enero pasado y burlar la vigilancia del régimen de Nicolás Maduro no sería fácil.

Sin embargo, Machado, de 58 años, llegó en la madrugada del jueves a la capital noruega a bordo de un avión privado que, según las páginas de rastreo de vuelos FlightRadar24 y FlightAware, partió desde Curazao, una de las islas de los Países Bajos en el mar Caribe.

Según el registro de vuelo de ambas plataformas, el avión que la llevó a Oslo, donde este miércoles su hija Ana Corina Sosa Machado recibió el Premio Nobel, ya que no pudo llegar a tiempo a la ceremonia, es un Legacy 600 del fabricante brasileño Embraer.

El avión, con capacidad para 13 pasajeros, está matriculado en México, tiene como base el Aeropuerto Internacional Santiago de Querétaro y es operado por la compañía JetVip Business Aviation.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez designó comisión para evaluar productividad de activos del Estado venezolano

23 abril 2026

Plataforma Unitaria agradece a Michael Kozac tras reunión con la presidenta de la AN 2015

22 abril 2026

Para recoger a Machado, la aeronave partió ayer del Aeropuerto Ejecutivo de Miami Opa Locka, en el estado de Florida (EE.UU.) con destino al Aeropuerto Internacional Hato de Willemstad, capital de Curazao, a donde llegó anoche.

De allí, según las páginas de vuelos, el avión partió este miércoles a las 6:42 hora local para un vuelo de cuatro horas y 43 minutos hasta el Aeropuerto Internacional de Bangor, situado en el estado de Maine (EE.UU.), donde hizo una escala técnica.

La última parte del viaje, un vuelo de seis horas y 24 minutos desde Bangor hasta el aeropuerto de Oslo Gardermoen, concluyó cerca de la medianoche en la capital noruega.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Delcy Rodríguez designó comisión para evaluar productividad de activos del Estado venezolano

23 abril 2026
Venezuela

Plataforma Unitaria agradece a Michael Kozac tras reunión con la presidenta de la AN 2015

22 abril 2026
Venezuela

María Corina Machado sostuvo reunión con el ministro de Exteriores de Portugal, Paulo Rangel

22 abril 2026
Siguiente publicación

Régimen de Maduro tilda de "robo descarado" la incautación de buque petrolero por parte de EE.UU.

Deportes

Foto vía Liga FUTVE

Fernando Aristeguieta renuncia como entrenador del Caracas FC

22 abril 2026

Más de 70 futbolistas aparecen en la investigación sobre una red de prostitución en Italia

22 abril 2026

Promotora Vid Music Global apunta contra la AFA y Messi en Miami: “No puede lavarse las manos”

22 abril 2026

Foto @DvoLaGuaira

Deportivo La Guaira y UCV, los primeros clasificados a la fase final del Apertura en Venezuela

21 abril 2026

Mundo

Congreso de Perú dará trámite a cualquier pedido de destitución del presidente José María Balcázar

22 abril 2026

Foto Repsol

Repsol descarga crudo mexicano y venezolano para producir combustibles ante la crisis en Oriente Medio

22 abril 2026

La CPI confirma jurisdicción sobre caso contra expresidente filipino Rodrigo Duterte y rechaza ponerlo en libertad

22 abril 2026

Detenido en Argentina un colombiano acusado de participar en el asesinato de Miguel Uribe Turbay

22 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.