` Antonio Ecarri exige al CNE publicar resultados completos por cada mesa de cada centro de votación - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Antonio Ecarri exige al CNE publicar resultados completos por cada mesa de cada centro de votación

Antonio Ecarri exige al CNE publicar resultados completos por cada mesa de cada centro de votación

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
29 julio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El excandidato por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, fijó posición para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se publiquen los resultados comiciales completos por cada mesa de cada centro de votación.

«Venezuela merece tener resultados completos, verificables y confiables. Hoy son muchos los venezolanos preocupados, indignados y angustiados; en razón de lo que exigió a la clase política estar a la altura del comportamiento cívico ejercido por cada mujer y hombre venezolano en la jornada electoral», enfatizó.

«Nos corresponde interpretar correctamente el momento histórico que vivimos y para eso es necesario la mayor responsabilidad de todas las partes. Nuestro país no puede permitirse que haya dudas sobre la transparencia del escrutinio del 28J. Por respeto, a nosotros mismos, tenemos que despejar cualquier duda», manifestó Ecarri en un mensaje publicado a través de sus cuentas en redes sociales.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González condenó la amenaza contra Leopoldo López: «La identidad no es una concesión del poder»

26 octubre 2025

San José Gregorio Hernández: las curiosidades a través de sus reliquias

26 octubre 2025

Advirtió que si las dudas que hoy existen en el país no se despejan, el próximo Gobierno vivirá siempre con las acusaciones de ilegitimidad y las únicas víctimas serán los más vulnerables: niños, abuelos y madres venezolanas.

«Las instituciones deben investigar todo, y atender las graves denuncias presentadas por todas las partes. Todas las dudas tienen que ser aclaradas con apego irrestricto a la Constitución y las leyes de la República (…) Queremos exigir la publicación de los resultados completos por cada mesa de cada centro electoral», suscribió.

En el mismo mensaje, el portavoz señaló un importante llamado a la responsabilidad y seriedad del árbitro electoral: «El CNE tiene el acta de la paz, la estabilidad y el futuro de la democracia. (…) El ejercicio de la soberanía popular es el bien más sagrado que tiene una República, por ello su expresión debemos cuidarla, respetarla y garantizarla».

 

Mi mensaje a la Nación 🇻🇪

El CNE tiene el acta de la paz y estabilidad de la República.

Queremos exigir al Poder Electoral la publicación de los resultados completos por cada mesa de cada centro electoral. pic.twitter.com/3az7RGOwbe

— Antonio Ecarri A. (@aecarri) July 29, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González condenó la amenaza contra Leopoldo López: «La identidad no es una concesión del poder»

26 octubre 2025
Destacado

San José Gregorio Hernández: las curiosidades a través de sus reliquias

26 octubre 2025
Foto @anarodriguez_b
Destacado

Foro Penal: siguen en Venezuela 20 rehenes con nacionalidad colombiana pese a recientes liberaciones

26 octubre 2025
Siguiente publicación

La OEA convoca reunión extraordinaria para abordar el proceso electoral en Venezuela

Deportes

Foto Josmar Díaz / Prensa  Caribes

Caribes de Anzoátegui apaleó 19-4 a Águilas del Zulia en Puerto La Cruz

24 octubre 2025

Lionel Messi renueva contrato con el Inter Miami hasta el 2028

24 octubre 2025

Tigres de Aragua se reencontraron con la victoria y reafirmaron su dominio sobre Cardenales de Lara

23 octubre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek

Águilas del Zulia no tuvieron compasión y 15-7 a Tiburones de La Guaira

23 octubre 2025

Mundo

Lula dice que su reunión con Trump fue «excelente» y confirma inicio de negociaciones

26 octubre 2025

Más de 30 organizaciones sociales promoverán el ‘No’ en el referéndum de Ecuador

26 octubre 2025

Marco Rubio descarta subida de aranceles a Colombia como parte de las sanciones a Gustavo Petro

26 octubre 2025

Centrist senator Rodrigo Paz of the Christian Democratic Party (PDC) attends a press conference following his victory in Bolivia's presidential runoff on Sunday, in La Paz, Bolivia, October 20, 2025. REUTERS/Claudia Morales

Presidente electo de Bolivia viajará a EE.UU. para buscar solución a la falta de combustible

25 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.