El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, sostuvo la primera reunión con parte del equipo electoral que se encargará de la defensa del voto para activarse de cara al simulacro de este domingo 10 de octubre.
“Es importante que participemos en este simulacro que es una fase de la formación como testigos, porque es una oportunidad de familiarizarnos con los cambios que se han hecho en la forma en la que votaremos el próximo 21 de noviembre para luego replicarla a nuestros vecinos”, explicó el candidato al equipo que lo acompañó.
En esta reunión con representantes de todos los partidos políticos y de la sociedad civil comprometidos, “Chola” reiteró la importancia que tiene el trabajo del equipo electoral.
“Los sucrenses van a castigar con su voto el abandono en el que se encuentra el municipio. Pero no es suficiente que la gente quiera un cambio y vaya a votar el 21 de noviembre. Nosotros tenemos la enorme responsabilidad de ser garantes de la voluntad de cambio de la mayoría de los vecinos de Sucre teniendo presencia en cada una de las mesas de los 198 centros electorales del municipio. Cada uno cumpliendo con su rol”, señaló.
Schloeter también destacó la importancia de que el equipo electoral se dedique a informar a los vecinos que el voto por el cambio es en la tarjeta de la Unidad, ubicada arriba a la izquierda, en la tercera fila, y aclarar que el resto de tarjetas han sido secuestradas a los partidos democráticos.