` Andrés Schloeter “Chola” pide en el CNE ampliar Jornada del Registro Electoral - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Andrés Schloeter “Chola” pide en el CNE ampliar Jornada del Registro Electoral

Andrés Schloeter “Chola” pide en el CNE ampliar Jornada del Registro Electoral

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
8 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente del Municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, se reunió con el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) y miembro de la Junta Nacional Electoral, Roberto Picón, para presentarle una serie de solicitudes con la finalidad de dar amplitud a la Jornada Especial de Inscripción en el Registro Electoral y dar un paso más en la lucha por la recuperación de nuestros derechos y del valor del voto en Venezuela.

“Consideramos que la campaña de información y motivación sobre la Jornada de Inscripción ha sido insuficiente por lo que la mayoría de los venezolanos desconoce que tienen hasta el 15 de julio para poder votar en noviembre si así lo deciden. Por ello solicitamos al rector Picón trabajar por la ampliación del lapso para poder atender a los 2 millones de nuevos votantes que debían inscribirse en el RE”, señaló este jueves quien fue Concejal del Municipio Sucre entre 2013 y 2018.

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro secuestró y desapareció a Jesús Manrique y Juan Manrique por ser familiares del chofer de María Corina Machado

14 mayo 2025

Producción de crudo venezolano sigue en declive y frena avance de la OPEP+ en abril

14 mayo 2025

Aseguró que la cifra ofrecida por el CNE de apenas 290 mil registrados en la Jornada Especial demuestra que es fundamental ampliar el lapso de inscripción y reconfigurar el aumento de puntos dispuestos en todo el país y particularmente en el Municipio Sucre.

“Sucre es un municipio complejo con zonas urbanas, populares y foráneas y 5 puntos de inscripción no son suficientes, por lo que le planteamos al Rector Picón la necesidad de aumentar el numero de puntos, al menos en 25, y colocarlos en puntos estratégicos como las estaciones de Metro para dar mayor acceso a los vecinos de poder inscribirse o hacer modificaciones y así dar pasos en la dirección correcta hacia la participación electoral en los próximos comicios”, explicó Chola.

Por último el dirigente también llamó a los vecinos del Municipio Sucre a entender que debemos dar la lucha en todos los frentes y que solo activados como sociedad produciremos los cambios que necesitamos. “Cada uno de nosotros somos responsables de nuestro futuro. Es hora de dar nuestro aporte y estar listos para cuando logremos las condiciones electorales por las que tanto hemos luchado”.

“Chola” agradeció las gestiones que realizan los rectores Roberto Picón y Enrique Márquez, quienes considera luchan a diario para reinstitucionalizar el CNE y permitir que los venezolanos recuperen el valor del voto.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen de Maduro secuestró y desapareció a Jesús Manrique y Juan Manrique por ser familiares del chofer de María Corina Machado

14 mayo 2025
Mundo

Producción de crudo venezolano sigue en declive y frena avance de la OPEP+ en abril

14 mayo 2025
Venezuela

Llega a Maiquetía avión desde EEUU con 226 migrantes deportados, entre ellos la niña separada de sus padres

14 mayo 2025
Siguiente publicación

Soledad Bravo: De los cuatro puntos cardinales de Venezuela, solo nos queda "El Lejano Oeste"

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Gobierno de Trump dice que han manejado bien los brotes de sarampión, aunque ya suman 1.100 casos

14 mayo 2025

Tribunal Constitucional de Bolivia confirma que Evo Morales no puede volver a ser candidato presidencial

14 mayo 2025

Uruguayos despiden a José ‘Pepe’ Mujica en el Palacio Legislativo de Montevideo

14 mayo 2025

Más de 80 mil venezolanos podrán votar en las elecciones legislativas de Buenos Aires este 18M

14 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.