` AN legítima aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la "revolución judicial" a cargo de Flores y Cabello - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » AN legítima aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la «revolución judicial» a cargo de Flores y Cabello

AN legítima aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la «revolución judicial» a cargo de Flores y Cabello

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
20 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional (AN), presidida por Juan Guaidó, aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la implementación  de una reforma judicial y penitenciaria bajo la coordinación de los ciudadanos Cilia Flores y Diosdado Cabello.

El proyecto rechaza la nueva medida del régimen de imponer una reforma con el objetivo de contrarrestar las denuncian en la Corte Penal Internacional, así como también exigir a la comunidad internacional a seguir implementando medidas de presión en contra de los miembros de la dictadura.

Además, busca visibilizar los casos de violación de derechos humanos en Venezuela de la mano de las ONG.

Debate

Diputados de la legítima AN rechazaron este martes el anuncio de Nicolás Maduro sobre la reforma judicial y penitenciaria, también llamada por el régimen la «revolución judicial», a cargo de Cilia Flores y Diosdado Cabello.

NoticiasRelacionadas

Quién es John Barrett, el diplomático que asumirá como nuevo encargado de Negocios de EE.UU. en Venezuela

15 abril 2026

María Corina Machado descarta reunirse con Pedro Sánchez en España: «En este momento no conviene»

15 abril 2026

«El 22 de junio, el régimen de Nicolás Maduro anunció emprender una revolución profunda y acelerada del sistema judicial y penitenciario venezolano, cosa que no han hecho en estos 22 años de dictadura», dijo Williams Dávila.

A su vez, el parlamentario Guillermo Palacios destacó que «cada 3 años y medio, aproximadamente, se ha realizado una reforma judicial y una tras otra ha sido un fracaso institucional, pero con intenciones totalitaria para controlar el mismo y ponerlo al servicio de sus intereses políticos».

Al respecto, la diputada Deyalitza Aray resaltó que es la “primera vez escuchamos al régimen admitir que existe una situación grave dentro del sistema de justicia de Venezuela, por primera vez dan cuenta del número exacto de la población privada de libertad».

Sin embargo, aseguró que «no nos vamos a dejar engañar», porque ya tiene tiempo que los miembros del régimen de Nicolás Maduro “perdieron el control de todo el sistema carcelario y que no es precisamente su modelo el que lo va arreglar».

«No sigan pretendiendo engañar porque no lo logran con nadie, si algo de sensatez y amor por Venezuela tienen en su corazón lleguemos al Acuerdo pactado que estamos planteando en el Plan de Salvación Nacional«, agregó la diputada María Beatriz Masrtínez.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Quién es John Barrett, el diplomático que asumirá como nuevo encargado de Negocios de EE.UU. en Venezuela

15 abril 2026
Venezuela

María Corina Machado descarta reunirse con Pedro Sánchez en España: «En este momento no conviene»

15 abril 2026
Destacado

Laura Dogu confirma el fin de su misión en Caracas: será reemplazada por el diplomático estadounidense John Barrett

15 abril 2026
Siguiente publicación

Arellano denunció que el "Tren de Aragua" controla trochas entre Ecuador y Colombia para el "tráfico" de migrantes

Deportes

Nuevo juicio por muerte de Maradona comienza con nuevas estrategias y acusaciones cruzadas

14 abril 2026

El argentino Javier Mascherano renuncia como director técnico del Inter Miami

14 abril 2026

Marie-Louise Eta, primera mujer en dirigir en la Bundesliga masculina con Union Berlin

13 abril 2026

Hinchas del Carabobo FC repudiaron al hijo del torturador Alexander Granko en partido contra UCV FC

12 abril 2026

Mundo

EEUU refuerza presencia militar en Oriente Medio mientras Trump ve el conflicto próximo a terminar

15 abril 2026

EFE

ONU Derechos Humanos en Colombia exige al ELN liberar a adolescente de 16 años secuestrado

15 abril 2026

Trump critica de nuevo al papa: «¿Le pueden decir que Irán ha matado a 42.000 inocentes?»

15 abril 2026

López Aliaga no aceptará resultados electorales en Perú, incluso si avanza a segunda vuelta

15 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.