La Asamblea Nacional chavista aprobó un acuerdo para rechazar las recientes declaraciones del ex asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, y Carrie Filipetti, subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Venezuela y Cuba, sobre presuntas intenciones de agredir a Venezuela.
Tras la exposición de Pedro Infante quedó aprobado el acuerdo en repudio a las declaraciones de John Bolton y la sra. Carrie Filipetti en las que declaran abiertamente a medios de comunicación su reiteradas intenciones de agredir a Venezuela.
Por su parte, Jorge Rodríguez aseguró que «en Estados Unidos están muy acostumbrados a manejar a los políticos (…) Luis Almagro es una basurita completamente al servicio de lo que le exijan los gobiernos norteamericanos. El círculo íntimo, que es toda Venezuela, cuidó a Nicolás Maduro, y eso es la pura verdad».
Recalcó que «estamos en el peor momento del periodismo en el mundo. Siempre mienten los medios de comunicación que están siempre bajo esas hegemonías (…) Estamos en el peor momento del periodismo del planeta, el periodista dejó de buscar la verdad. Mi llamado es a la reflexión».
«Que se le dé profunda difusión a todos los medios de comunicación del mundo. Venezuela es libre, independiente y soberana y no se rendirá jamás», gritó Rodríguez.