Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » AN aprobó acuerdo en rechazo al fraude del 6D y en respaldo a la Consulta Popular

AN aprobó acuerdo en rechazo al fraude del 6D y en respaldo a la Consulta Popular

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
5 diciembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La Asamblea Nacional aprobó este sábado, durante una Sesión Ordinaria, el Proyecto de Acuerdo en rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre y en respaldo a la Consulta Popular convocada para el 12 de diciembre.

El acuerdo llama a rechazar el fraude electoral convocado por el CNE, “que viola a los venezolanos su derecho a elecciones libres, transparentes y justas”. Además, exhorta a los venezolanos a quedarse en sus casas este domingo y a respaldar la Consulta Popular.

También solicita a los organismos internacionales a mantener su posición en rechazo al evento de Maduro y pide a todos los parlamentarios del mundo exigir elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela.

ANUNCIO

Debate sobre el Proyecto de Acuerdo

El diputado Ángel Medina aseguró este sábado que el fraude electoral del 6 de diciembre «es un evento que va a traer crisis porque hay algo que está muy claro, el mundo no va a reconocer esas elecciones como elecciones legítimas».

«El evento que se va a concretar en las próximas horas no resuelve la crisis, no genera ni una sola solución a los problemas de los venezolanos», aseguró durante la Sesión Ordinaria de la AN que se realiza este 5 de diciembre.

NoticiasRelacionadas

Voluntad Popular reclama la libertad de todos los presos políticos: «Ni uno, ni dos. ¡Que sean todos!»

30 octubre 2026

Vecinos de La California Sur denuncian tres años de abandono de la avenida Atenas y exigen su reparación

30 octubre 2026

Por su parte, el diputado Eliezer Sirit indicó que la actividad del 6D «es un proceso amañado, tramposo que pretende lavarle el rostro de dictador a quienes hoy usurpan el poder».

También estuvo presente la Confederación de Estudiantes de Venezuela para rechazar el fraude del 6 de diciembre e invitar a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular.

En ese sentido, explicaron que “lo que está pasando el joven venezolano es difícil , porque es el agua, es la luz, es el gas, es el internet que no llega, es la beca que no alcanza y el dinero que se hace infinito para poder cumplir nuestros sueños».

“Es muy difícil seguir en Venezuela porque nos encontramos frustrados porque la realidad no cambia. Los jóvenes queremos cambiar Venezuela y queremos buscar soluciones”, por esa razón piden a los venezolanos a quedarse en sus casas este domingo.

La parlamentaria Delsa Solorzano calificó el evento de este domingo del régimen como “un teatro malo, pero eso sí, bien pagado”. Además, aseguró que este 6 de diciembre “no hay elecciones, hay es un fraude”. Instó a los venezolanos a que “no sean parte de ese fraude”.

“Después de mañana el pueblo va a seguir pasando hambre y ellos seguirán amedrentando al pueblo porque ahora ellos se sienten poderosos”, expresó.

 

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Voluntad Popular reclama la libertad de todos los presos políticos: «Ni uno, ni dos. ¡Que sean todos!»

30 octubre 2026
Regionales

Vecinos de La California Sur denuncian tres años de abandono de la avenida Atenas y exigen su reparación

30 octubre 2026
Regionales

Representantes de más de 16 escuelas en Monagas exigen inspecciones tras afectaciones por fumigaciones

30 octubre 2026
Siguiente publicación
Foto AP

Moscú inició su campaña de vacunación contra el Covid-19

Deportes

El futbolista Lucas Trejo contó el gesto solidario de Messi y Antonela tras perder a su familia en los terremotos de Venezuela

Foto @Cristiano

Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un ‘hat trick’ ante el Al Kholood

Del Clásico Mundial a la Serie Mundial: cuatro venezolanos firman un año histórico

El venezolano William Contreras, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial

Mundo

El partido de Netanyahu gana las legislativas en Israel, pero su coalición no logra la mayoría

Marco Rubio pide al G20 cooperación ante el «momento crítico» que atraviesa el mundo

Hackearon Binance: estiman pérdidas por US$ 6.300 millones y suspenden depósitos y retiros

Justicia argentina pide grabación de video del aeropuerto del que salió Flávio Bolsonaro hacia EE.UU.

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.