El alto comisionado para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Volker Türk se reunió este viernes con los ministros para la Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos respectivamente.
«Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la #ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los #DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético» escribió Padrino López en Twitter, acompañado de un vídeo en el que se estrechan las manos.
En la misma red social Ceballos tuiteo «sostuvimos fructífero encuentro con el Alto Comisionado de la ONU para los DDHH Dr Volker Turk, a quien expusimos los avances mostrados por el estado venezolano y el gobierno bolivariano para garantizar la justicia, protección y defensa del Pueblo, por la Vida y La Paz.»
Se espera que la visita del comisionado visita concluya este sábado, cuando ofrezca una declaración final y responderá algunas preguntas a la prensa desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas.
Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la #ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los #DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético. pic.twitter.com/3XJiWAvvqj
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) January 27, 2023
🇻🇪 Sostuvimos fructífero encuentro con el Alto Comisionado de la ONU para los DDHH Dr Volker Turk, a quien expusimos los avances mostrados por el estado venezolano y el gobierno bolivariano para garantizar la justicia, protección y defensa del Pueblo, por la Vida y La Paz. pic.twitter.com/ZxvaVewGqx
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) January 27, 2023