Empresas Polar emitió un comunicado este jueves 22 de octubre, donde advierte a la población sobre la “comercialización ilegal” en el país de una margarina marca Primor que no forma parte de sus productos y que no posee registro sanitario.
Asimismo, explicaron que Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, la cual solo ofrece pastas, arroz y cremas de arroz.
“Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos”, dice el comunicado.
Por último, recomendaron a los consumidores “cerciorarse de quién produce y comercializa el producto, verificar su confiabilidad, y comprobar que el empaque contenga la debida autorización emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y exhiba el número de registro sanitario correspondiente”.