Dentro de las actividades por el 210 años del Aniversario de la Independencia de Venezuela, la Municipalidad de Magdalena del Mar, rindió un homenaje con la iluminación con el tricolor patrio en la sede del ayuntamiento.
El acto contó con el recibimiento del embajador Carlos Scull por parte del alcalde del distrito, Carlomagno Chacón.
Durante esta visita al distrito magdalenense, el diplomático comentó que “estamos agradecidos por el detalle que han brindado al pueblo venezolano en un día tan importante para todos nosotros, ya que conmemoramos 210 años de la Independencia de Venezuela”.
Así mismo el alcalde Carlomagno dijo que “este distrito que es uno de los más antiguos de Lima, ha abierto las puertas a los venezolanos donde muchos hacen vida, creemos en lo positivo de la migración y en lo positivo que trae esta integración, tenemos próceres en común que lucharon por la Libertad de no solo de Venezuela y Perú, sino también de la región”.
Un juego de luces artísticas PAR-LED ilumina la fachada del Palacio Municipal este lunes, en una espectacular demostración de hermandad que celebra el trascendental acontecimiento que forma parte fundamental de la historia de la región.