Representantes de las empresas Yummy y Pedidos Ya, sostuvieron una reunión con el alcalde del municipio Chacao Gustavo Duque en la que acordaron establecer acuerdos y trabajar «de forma mancomunada» por el bienestar de los vecinos y evitar irregularidades que perjudiquen a los vecinos.
“Reconocemos que el mayor porcentaje de todos los que trabajan en estas empresas son personas honradas, pero hemos recibido denuncias relacionadas con infracciones de tránsito que algunos cometen. A través de los chats vecinales, los vecinos podrán denunciar a la policía cualquier irregularidad con los trabajadores de estas empresas, con todos los detalles incluso con fotos para que se tomen correctivos», dijo el alcalde tras reunión con los representantes de las empresas de delivery.
Duque sostuvo una reunión con el equipo de operaciones de las empresas delivery Yummy y PedidosYa, junto al Director de Administración Tributaria de la Alcaldía de Chacao, Eduardo Gutiérrez; y el Presidente de la Junta Directiva de PoliChacao, Miguel Narvaéz. En la misma se abordaron temas como la coordinación mancomunada para la ubicación de los motorizados en espacios donde no afecten el libre tránsito y sancionar a quienes incurran en infracciones; entre otros, con la finalidad de garantizar la calidad de vida de los residentes del municipio.
«Reconocemos el trabajo, el esfuerzo en tiempos de adversidad en el país de estas empresas, valoramos y apoyamos el emprendimiento y en equipo lograremos mejores objetivos”, insistió.