El alcalde de del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, afirmó este viernes que es inocente de todas las responsabilidades que le acusó ayer el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, explicó que no tiene nada que ver con ese terrenos
El edil expresó en rueda de prensa estar sorprendido, por el «prejuicio público» que le están realizando «cuando en este instante está corriendo en tribunales una imputación contra mi persona.»
«Soy totalmente inocente,» afirmó Rodríguez, quien aseguró que las acusaciones son basadas en un audio que se hizo viral hace dos meses en las redes sociales
«Nosotros no tenemos nada que ver con ese terrenos, tenemos permisos firmados por la ingeniería Municipal la negativa de movimiento de maquinaria en ese terreno. Tenemos también las pruebas que cuatro días antes ya estaban los movimientos de terreno y por eso se le hizo la orden paralización.» dijo Rodríguez.
Añadió que se le quiere inculpar de que funcionarios de la policía de Zamora fueron a lugar, se llevaron a los ciudadanos que estaban allí.
«La compañía Guatire Textil movió el terreno, cuando eso es falso, porque ya tenía cuatro días,» recalcó.
La Asamblea Nacional de 2020 aprobó por unanimidad establecer “responsabilidad política”, acciones penales, administrativas y civiles en contra del alcalde del municipio Zamora, estado Miranda Raziel Rodríguez y otras ocho personas, además de la empresa Guatire Textil por el desalojo de familias que habitan el parcelamiento Villa Zamora 2021.
Ante esto consideró que «no representa nada de peligro, debido a que no esta optando por la gobernación, ni la presidencia, yo solo espero que mi municipio florezca.»