El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, aseguró este viernes que «un número importante» de vecinos del edificio Riverside ya fue «resarcido e indemnizado» tras resultar damnificados por el incendio en el bodegón Cine Cittá.
«La Alcaldía de Baruta nombró un representa que sirvió de intermediación entre los vecinos y la empresa que dijo que se iba a hacer responsable por los daños causados. Nosotros sabemos que ya un número importante ha sido resarcido e indemnizado. Hay otros que todavía están en un acuerdo, porque cada uno tiene su representante legal», afirmó en entrevista en Globovisión, aunque precisó que aún esperan el informe de los bomberos para establecer las responsabilidades.
Sin embargo, el mandatario local no detalló cuántos son los vecinos que ya recibieron respuestas por los daños causados y cuántos están aún a la espera.
El funcionario indicó que están trabajando en «la prevención a futuro» para evitar contingencias similares, asegurando que el incendio registrado en Bello Monte fue «una situación un poco inédita donde un incendio afecta a terceros».