El alcalde chavista de Vargas José Manuel Suárez Maldonado mandó a detener -con cuatro efectivos de la Policía Municipal de la entidad- a una mujer por vender la nevera que le regaló el régimen de Nicolás Maduro.
En un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, el alcalde expuso a la joven mediente un video. «Hoy le dimos un duro golpe a esas personas que no valoran lo que nuestro proceso revolucionario le da con mucho amor, lo que nuestro Presidente le entrega con mucho amor. A esta persona que se encuentra acá, le dimos esta neverita porque bueno, según la necesitaba. Se le hizo la visita social y todo, pero se encontró que en las redes salió vendiendo la nevera. Gracias a mi policía municipal hoy le dimos duro al vicio de la corrupción. Aquí estamos en pie de lucha, defendiendo nuestro proceso revolucionario (…)», dice Suárez en el video.
Este video lo acompañó con el mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, el cual borró horas más tarde ante la innumerable cantidad de críticas por la exposición de la joven: «Hasta en las redes debemos hacer contraloría de los beneficios que entrega el Presidente Nicolás Maduro. Esta muchacha fue beneficiada con una nevera para luego venderla y le cayó la policía del municipio, gracias por su trabajo«.
Tras borrar el mensaje y el video de sus redes sociales, Suárez Maldonado no ha ofrecido declaraciones ni explicación alguna para desaparecer el tuit.