` Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción

Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 junio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La mañana de este viernes funcionarios militares y policiales han bloqueado a seguidores de María Corina Machado que intentan llegar a Caracas para acompañarla en su inscripción en la primaria.

En la Autopista Regional del Centro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han trancado el tránsito vehicular para intentar impedir el avance de los autobuses que trasladan a los seguidores de la líder liberal.

«A la altura de San Mateo en la Autopista Regional del Centro unos GNB trancaron la carretera con el argumento de que hay un accidente y todos sabemos que lo que tratan es impedir que lleguemos hasta Caracas para acompañar a María Corina Machado en la inscripción de su candidatura. Pues nos trancan la carretera, y nos vamos caminando porque no nos para nadie», denunció Pedro de Mendonça, dirigente de Vente Venezuela en Guárico.

NoticiasRelacionadas

Habitantes de Lara realizaron vigilia para exigir la liberación de todos los presos políticos

1 febrero 2026

Familiares protestaron en Vargas para exigir la liberación de los presos políticos del estado

1 febrero 2026

Por su parte, el dirigente carabobeño Ángel Álvarez denunció que en su camino han sido retenidos por cinco alcabalas, para intentar demorar su llegada a la capital.

«Aquí no hay delincuentes. Aquí hay pura gente decente que quiere un cambio para el país, que se rescaten las instituciones, que exista democracia plena y que podamos tener la calidad de vida que todos merecemos, incluyendo estas autoridades que nos han estado parando desde Carabobo hasta Maracay», expresó.

También en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se reporta demora en el tránsito vehicular por una alcabala que obstaculiza el acceso a Caracas de quienes provienen de Guarenas-Guatire.

#AHORA
Guardia tranca la #ARC a la altura de San Mateo por el cuento de un “accidente” que todos sabemos que es mentira.
Tratan de impedir que lleguemos a Caracas a acompañar a @MariaCorinaYA en la inscripción de su candidatura.
Pues llegamos a pie. Vamos hasta el final.#23Jun pic.twitter.com/2GUTraJiAm

— Pedro Antonio de Mendonça (@PedroDeMendonca) June 23, 2023

#23Jun ATENCIÓN retenidos por 5 vez en la vía #Carabobo #Caracas al acto de inscripción de @MariaCorinaYA nuestra lucha siempre ha sido dando la cara por nuestro país, sin nada que temer ni ocultar! pic.twitter.com/fGMgYlEzvj

— Angel Alvarez Gil (@angelalvarezgil) June 23, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Habitantes de Lara realizaron vigilia para exigir la liberación de todos los presos políticos

1 febrero 2026
Venezuela

Familiares protestaron en Vargas para exigir la liberación de los presos políticos del estado

1 febrero 2026
Destacado

Vecinos de Guatire recibieron entre aplausos al dirigente Luis Istúriz tras 17 meses detenido arbitrariamente

1 febrero 2026
Siguiente publicación

Freddy Superlano se inscribió formalmente como candidato a la primaria del 22-O

Deportes

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Caribes de Anzoátegui responde con victoria 9-7 ante Navegantes del Magallanes

30 enero 2026

Carlos Alcaraz afina su juego antes de la semifinal contra Alexander Zverev

29 enero 2026

La Vinotinto futsal logra su pase a la semifinal de la Conmebol Copa América 2026

29 enero 2026

Mundo

Trump anunció que India comprará petróleo de Venezuela en lugar de Irán

1 febrero 2026

Director ejecutivo de ExxonMobil pide reformas en Venezuela para considerar inversión petrolera

30 enero 2026

Trump nomina a Kevin Warsh para sustituir a Jerome Powell al frente de la Reserva Federal

30 enero 2026

OMS no recomienda restricciones de viajes para contener brote del virus Nipah

30 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.