` Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción

Alcabalas bloquean a seguidores de MCM que intentan llegar a Caracas para su inscripción

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 junio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La mañana de este viernes funcionarios militares y policiales han bloqueado a seguidores de María Corina Machado que intentan llegar a Caracas para acompañarla en su inscripción en la primaria.

En la Autopista Regional del Centro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han trancado el tránsito vehicular para intentar impedir el avance de los autobuses que trasladan a los seguidores de la líder liberal.

NoticiasRelacionadas

PCV exige justicia por la muerte del joven Andrés Bravo bajo custodia del Estado en la cárcel Rodeo II

22 julio 2025

En Caicara están a siete metros de la alerta roja por crecida del río Orinoco

22 julio 2025

«A la altura de San Mateo en la Autopista Regional del Centro unos GNB trancaron la carretera con el argumento de que hay un accidente y todos sabemos que lo que tratan es impedir que lleguemos hasta Caracas para acompañar a María Corina Machado en la inscripción de su candidatura. Pues nos trancan la carretera, y nos vamos caminando porque no nos para nadie», denunció Pedro de Mendonça, dirigente de Vente Venezuela en Guárico.

Por su parte, el dirigente carabobeño Ángel Álvarez denunció que en su camino han sido retenidos por cinco alcabalas, para intentar demorar su llegada a la capital.

«Aquí no hay delincuentes. Aquí hay pura gente decente que quiere un cambio para el país, que se rescaten las instituciones, que exista democracia plena y que podamos tener la calidad de vida que todos merecemos, incluyendo estas autoridades que nos han estado parando desde Carabobo hasta Maracay», expresó.

También en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se reporta demora en el tránsito vehicular por una alcabala que obstaculiza el acceso a Caracas de quienes provienen de Guarenas-Guatire.

#AHORA
Guardia tranca la #ARC a la altura de San Mateo por el cuento de un “accidente” que todos sabemos que es mentira.
Tratan de impedir que lleguemos a Caracas a acompañar a @MariaCorinaYA en la inscripción de su candidatura.
Pues llegamos a pie. Vamos hasta el final.#23Jun pic.twitter.com/2GUTraJiAm

— Pedro Antonio de Mendonça (@PedroDeMendonca) June 23, 2023

#23Jun ATENCIÓN retenidos por 5 vez en la vía #Carabobo #Caracas al acto de inscripción de @MariaCorinaYA nuestra lucha siempre ha sido dando la cara por nuestro país, sin nada que temer ni ocultar! pic.twitter.com/fGMgYlEzvj

— Angel Alvarez Gil (@angelalvarezgil) June 23, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

PCV exige justicia por la muerte del joven Andrés Bravo bajo custodia del Estado en la cárcel Rodeo II

22 julio 2025
Venezuela

En Caicara están a siete metros de la alerta roja por crecida del río Orinoco

22 julio 2025
La Guaira Vargas State/Venezuela 08/30/2018 
International Airport Simon Bolivar Maiquetia  Editorial.
Venezuela

CEJIL alerta sobre anulación sistemática de pasaportes a activistas, defensores de DDHH y periodistas en Venezuela

22 julio 2025
Siguiente publicación

Freddy Superlano se inscribió formalmente como candidato a la primaria del 22-O

Deportes

Wimbledon registró este año la mayor asistencia de espectadores de su historia

22 julio 2025

Catar se postula para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2036

22 julio 2025

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia cambiaron 10 peloteros para la temporada 2025-2026

22 julio 2025

Tiburones de La Guaira anunció su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026 de la LVBP

21 julio 2025

Mundo

Denuncian pésimas condiciones para migrantes detenidos en sede federal en Nueva York

22 julio 2025

El exmilitar estadounidense Erik Prince ofrece sus servicios en Perú contra minería ilegal

22 julio 2025

AP Photo/ Jehad Alshrafi

Periodistas en Gaza tratan de informar mientras intentan sobrevivir frente al hambre

22 julio 2025

Foto @historyrock_

Fallece la leyenda del rock Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath

22 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.