Más de 130 familias en Sierra de Falcón, estado Falcón, quedaron sin alimentos luego que el régimen congelara las cuentas de la organización social Alimenta la Solidaridad, la cual promueve la seguridad alimentaria infantil en los sectores más vulnerables en el país.
El periodista Jhonattam Petit informó a través de su cuenta en Twitter que en la entidad «hay 2 comedores en las zonas con mayor incremento de desnutrición».
Entre los testimonios compartidos se encuentra el de Pastor Quero, quien rechazó la medida aplicada por el régimen de Nicolás Maduro.
Quero confiesa que es padre y madre, luego que quedó a cargo de sus dos nietos. «Apoya al comedor recogiendo leña y participa activamente en el funcionamiento del mismo. El inventario se acabó. Ahora salen a pedir comida por las calles para sostener el programa«.
#Falcón| 130 familias se quedaron sin comida en la Sierra de Falcón luego que SUDEBAN congelará las cuentas bancarias de Alimenta La solidaridad. En Falcón hay 2 comedores en las zonas con mayor incremento de desnutrición. Pastor Quero expresa su rechazo sobre la medida pic.twitter.com/ptm1yK7WLv
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) December 2, 2020