Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Adecos en el estado Sucre afirman que están preparados para votar por Edmundo González y defender la victoria el 28-J

Adecos en el estado Sucre afirman que están preparados para votar por Edmundo González y defender la victoria el 28-J

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 junio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Cumaná y Carúpano fueron las ciudades donde la directiva nacional de Acción Democrática en resistencia (AD) y la seccional Sucre del mismo partido llevaron a cabo actos con adecos y ciudadanos de las fuerzas democráticas para consolidar el mensaje de trabajo que se está llevando a cada rincón de Venezuela por la victoria de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Unidad, el próximo 28 de julio.

Desde Carúpano, los asistentes al acto fueron juramentados por el vicepresidente nacional del partido, Édgar Zambrano, para trabajar por cada voto para Edmundo González el 28 de julio, a través de la tarjeta MUD Unidad. “Con una gran sonrisa, con un gran abrazo en familia, el próximo 29 de julio cuando Venezuela esté en los brazos de la libertad, del progreso, del desarrollo”, manifestó Zambrano durante la juramentación, haciendo referencia al día después de quedar electo como presidente Edmundo González.

Piero Maroun, secretario nacional de organización, aseguró durante el acto que este cambio ya no tiene vuelta atrás. “A ellos lo que les queda es negociar su salida para ir a un gobierno de transición, para sacar a este país de la situación que está viviendo en paz y tranquilidad. No tengan miedo al cambio, el cambio va a ser para todos”, manifestó Maroun ante los carupaneros entusiasmados por seguir el trabajo de organización y defensa del voto.

NoticiasRelacionadas

Venezuela negocia trasladar a Nueva York reservas de oro valoradas en $4.000 millones, según Financial Times

18 septiembre 2026

Espacio Público denuncia que mientras algunos medios fueron desbloqueados, empeoró la censura contra otros portales

18 septiembre 2026
ANUNCIO

Robert Alcalá, secretario general de la seccional en Cumaná, resaltó que la unidad que hay hoy es una realidad y es la que ha ansiado el pueblo venezolano. “Lo que más le duele al gobierno es que hay unidad en Venezuela, y que esa unidad se va a materializar el 28 de julio”, aseveró Alcalá, en referencia a que todas las fuerzas democráticas que integran la Unidad están trabajando por el triunfo de Edmundo González y de todos los venezolanos.

En Cumaná, el acto se centró también en promover los dos pilares del activismo adeco de cara al 28 de julio: enseñar a la ciudadanía a cómo votar por Edmundo en la tarjeta MUD Unidad, evitando la tarjeta judicializada de Acción Democrática, y en organizarse para defender cada voto hasta que se anuncie a Edmundo González como nuevo presidente de Venezuela. Los cumaneses afirmaron ya estar activos para seguir trabajando de aquí a la elección presidencial y luego más allá en la reconstrucción de Venezuela. NDP

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Venezuela negocia trasladar a Nueva York reservas de oro valoradas en $4.000 millones, según Financial Times

18 septiembre 2026
Destacado

Espacio Público denuncia que mientras algunos medios fueron desbloqueados, empeoró la censura contra otros portales

18 septiembre 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez recibió en Caracas a altos representantes de Human Rights Watch

18 septiembre 2026
Siguiente publicación

Enrique Márquez asegura que Maduro rechazó la propuesta de plebiscito elaborada por Petro y Lula

Deportes

Román Davis, del Juvenil A del Valencia, recibe el llamado de la Vinotinto absoluta

Lionel Messi alcanza los 100 goles con Inter Miami

La Fórmula Uno anuncia su calendario para el 2027: serán 24 carreras

Falleció el periodista deportivo venezolano Juan Vené, a los 97 años

Mundo

Irán, Gaza, Ucrania y Venezuela centrarán los debates de la Asamblea de la ONU

Trump prevé reunirse con Delcy Rodríguez durante la Asamblea de la ONU, según Axios

María Elvira Salazar a Trump: «Sus políticas migratorias han ido demasiado lejos»

EEUU y China, entre acuerdos y rivalidad en la carrera por la inteligencia artificial

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.