Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Adecos en el estado Sucre afirman que están preparados para votar por Edmundo González y defender la victoria el 28-J

Adecos en el estado Sucre afirman que están preparados para votar por Edmundo González y defender la victoria el 28-J

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
15 junio 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Cumaná y Carúpano fueron las ciudades donde la directiva nacional de Acción Democrática en resistencia (AD) y la seccional Sucre del mismo partido llevaron a cabo actos con adecos y ciudadanos de las fuerzas democráticas para consolidar el mensaje de trabajo que se está llevando a cada rincón de Venezuela por la victoria de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Unidad, el próximo 28 de julio.

Desde Carúpano, los asistentes al acto fueron juramentados por el vicepresidente nacional del partido, Édgar Zambrano, para trabajar por cada voto para Edmundo González el 28 de julio, a través de la tarjeta MUD Unidad. “Con una gran sonrisa, con un gran abrazo en familia, el próximo 29 de julio cuando Venezuela esté en los brazos de la libertad, del progreso, del desarrollo”, manifestó Zambrano durante la juramentación, haciendo referencia al día después de quedar electo como presidente Edmundo González.

Piero Maroun, secretario nacional de organización, aseguró durante el acto que este cambio ya no tiene vuelta atrás. “A ellos lo que les queda es negociar su salida para ir a un gobierno de transición, para sacar a este país de la situación que está viviendo en paz y tranquilidad. No tengan miedo al cambio, el cambio va a ser para todos”, manifestó Maroun ante los carupaneros entusiasmados por seguir el trabajo de organización y defensa del voto.

NoticiasRelacionadas

Dinorah Figuera agradece respaldo de la Unión Europea a la mesa de diálogo en Venezuela

21 agosto 2026

Devaluación sin freno: dólar BCV rompe la barrera de los 780 bolívares este 21 de agosto

21 agosto 2026
ANUNCIO

Robert Alcalá, secretario general de la seccional en Cumaná, resaltó que la unidad que hay hoy es una realidad y es la que ha ansiado el pueblo venezolano. “Lo que más le duele al gobierno es que hay unidad en Venezuela, y que esa unidad se va a materializar el 28 de julio”, aseveró Alcalá, en referencia a que todas las fuerzas democráticas que integran la Unidad están trabajando por el triunfo de Edmundo González y de todos los venezolanos.

En Cumaná, el acto se centró también en promover los dos pilares del activismo adeco de cara al 28 de julio: enseñar a la ciudadanía a cómo votar por Edmundo en la tarjeta MUD Unidad, evitando la tarjeta judicializada de Acción Democrática, y en organizarse para defender cada voto hasta que se anuncie a Edmundo González como nuevo presidente de Venezuela. Los cumaneses afirmaron ya estar activos para seguir trabajando de aquí a la elección presidencial y luego más allá en la reconstrucción de Venezuela. NDP

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Dinorah Figuera agradece respaldo de la Unión Europea a la mesa de diálogo en Venezuela

21 agosto 2026
Venezuela

Devaluación sin freno: dólar BCV rompe la barrera de los 780 bolívares este 21 de agosto

21 agosto 2026
Venezuela

Cáritas Venezuela habilita sala informativa y archivo de testimonios sobre el doble terremoto en su web

21 agosto 2026
Siguiente publicación

Enrique Márquez asegura que Maduro rechazó la propuesta de plebiscito elaborada por Petro y Lula

Deportes

La MLS multa a Messi por su altercado con Quinn Sullivan, jugador del Philadelphia Union

21 agosto 2026

EFE

FIFA castiga a Paredes con 10 partidos y a Gavi con uno por incidentes tras la final del Mundial

21 agosto 2026

Inspección determina que el Estadio Monumental Simón Bolívar está en buenas condiciones estructurales

20 agosto 2026

Se terminan las especulaciones: Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030

20 agosto 2026

Mundo

Al menos 329 personas han fallecido en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas

21 agosto 2026

Tribunal Supremo de EE. UU. permite ‘por ahora’ a Trump continuar construcción del salón de baile de la Casa Blanca

21 agosto 2026

Administración Trump ordena explorar vías comerciales para enviar humanos a Marte

21 agosto 2026

Autorizan a dos hijos de Jair Bolsonaro a visitarlo: no podrán hablar de temas electorales

21 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.