El nuevo presidente de Fedecámaras, el empresario Adán Celis, aseguró que el principal propósito de su gestión es la reunificación del gremio empresarial, tras su elección en el cargo.
«Quiero tener una Fedecámaras unida porque el país necesita a sus empresarios. Mi gestión será de continuidad, innovación y transformación», indicó Celis durante una entrevista en la emisora Éxitos del circuito Unión Radio.
Resaltó que fortalecerá a su gremio, que está en una situación complicada, y profundizará las relaciones exteriores. «Fue muy importante esa punta de lanza que tuvimos con los empresarios franceses que vinieron al país, queremos replicarlo con otros países. Queremos demostrar que Venezuela no desapareció del mapa», insistió.
Celis indicó que «se han visto avances importantes en su relación con el Ejecutivo. Se les ha solicitado tomar medidas con el tema del contrabando y desde la vicepresidencia ya hay unas medidas en torno al puerta a puerta».
Resaltó la necesidad de buscar la formalidad de los emprendedores que han surgido,»proponiendo hacer un plan de formalidad para los emprendedores y a través de esto bancarizarlos».