Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a los acompañantes internacionales, quienes llegaron al país para avalar el show electoral del próximo 6 de diciembre.
Nicanor Moscoso, Guillermo Reyes y Alfredo Arvelo, llegaron en representación del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela), así como de Tchambakou Ayassor de la Comisión Electoral Independiente.
También Marina Urrizola y Carlos López del Observatorio de Asuntos Latinoamericanos; José Campagnoli del Grupo de Pueblo. También Jorge Drkos del Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de ALC.
No quisieron desperdiciar la oportunidad de estrechar codos con Maduro y «los camaradas» el eurodiputado del Parlamento Europeo, José Manuel Pineda; el presidente del Partido Progresista de Chile, Camilo Lagos; la diputada del Parlamento de La Rioja en España, María Henar Moreno y la representante de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira.
La guinda del pastel la completan David Paul del Colectivo de Protección a la Embajada de Venezuela en Washington, así como el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y el excanciller de Ecuador, Ricardo Patiño.