` Servicios de internet satelital de Elon Musk comenzarán a operar en Argentina en 2024 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Servicios de internet satelital de Elon Musk comenzarán a operar en Argentina en 2024

Servicios de internet satelital de Elon Musk comenzarán a operar en Argentina en 2024

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
22 noviembre 2023
en Tecnología
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los servicios de la red de internet satelital Starlink, promovida por el fundador de Tesla y de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk, llegarán a Argentina en 2024, según informa en el sitio web oficial la empresa.

Según aparece en un mapa publicado en el sitio oficial de Starlink, el servicio de conectividad de Musk comenzará a operar en el país suramericano el próximo año.

«Estamos en eso», reconoció la diputada electa Diana Mondino, referente en política exterior del partido de Javier Milei, próximo presidente de Argentina, en respuesta a un usuario de la red social X, conocida anteriormente como Twitter, antes de ser adquirida por el propio Musk.

La confirmación de la entrada del internet satelital de Starlink en Argentina se da días después de la victoria del libertario en las elecciones presidenciales del país latinoamericano.

El mismo día del balotaje, el empresario y magnate sudafricano expresó su alegría por la victoria de Milei en un breve mensaje publicado en su red social en respuesta a otro usuario.

«La prosperidad está por llegar a Argentina», consideró Musk, que hace unas semanas entró de lleno en la campaña electoral argentina cuando promocionó una entrevista del polémico periodista Tucker Carlson a Milei.

NoticiasRelacionadas

Foto @NASA

Nombran un cráter de la Luna en honor a la esposa fallecida del comandante de Artemis II

6 abril 2026

JPMorgan afirma que la IA transformará la sociedad más rápido que Internet

6 abril 2026

«Sería un gran cambio», apuntó entonces Musk ante la posible victoria del libertario, que finalmente será el presidente de Argentina desde el 10 de diciembre.

SpaceX ha lanzado casi 4.000 satélites y proporciona internet de alta velocidad a más de un millón de lugares en todo el mundo, la mayoría de los cuales son hogares, según información compartida por la compañía fundada por Musk.

El pasado lunes, la empresa aeroespacial lanzó con éxito un nuevo cohete Falcon 9 con 22 satélites más desde el complejo de lanzamiento espacial Vandenberg, en California.

Con la entrada en la red de Guyana, Surinam, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina, todos los países de Suramérica, excepto Venezuela, contarán con lo servicios de Starlink a finales del próximo año. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto @NASA
Tecnología

Nombran un cráter de la Luna en honor a la esposa fallecida del comandante de Artemis II

6 abril 2026
Tecnología

JPMorgan afirma que la IA transformará la sociedad más rápido que Internet

6 abril 2026
Mundo

Misión Artemis II supera minutos críticos tras despegue con cuatro astronautas rumbo a la Luna

1 abril 2026
Siguiente publicación

40 años después, el tirador venezolano Leonel Martínez regresa a los JJOO en París 2024

Deportes

Foto EFE

Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Montecarlo: «Espero que vengan muchas más victorias»

10 abril 2026

Equipos venezolanos debutan sin derrotas en Libertadores y Sudamericana

10 abril 2026

FIFA publica lista oficial de árbitros principales, asistentes y de VAR para el Mundial 2026, entre ellos cuatro venezolanos

9 abril 2026

José «Astroboy» Altuve es el quinto venezolano en conseguir el hit 2.400 de su carrera

8 abril 2026

Mundo

EN VIVO | Todo listo para el regreso de los astronautas de la misión Artemis II a la Tierra

10 abril 2026

Foto EFE/EPA/JULIEN WARNAND

Presidente de Guyana dice estar dispuesto a reunirse con Delcy Rodríguez pese a disputa por el Esequibo

10 abril 2026

AP Photo/Alex Brandon

Trump dice que está preparado para lanzar un duro ataque contra Irán «si fracasa el diálogo»

10 abril 2026

Emiten circular roja contra jefes de disidencia de FARC por crimen de senador Miguel Uribe Turbay

10 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.