` Google presenta su nuevo teléfono plegable, el Pixel Fold - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Google presenta su nuevo teléfono plegable, el Pixel Fold

Google presenta su nuevo teléfono plegable, el Pixel Fold

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
10 mayo 2023
en Tecnología
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Google presentó este miércoles en su feria de desarrolladores, Google I/O, su nuevo teléfono plegable, Pixel Fold, que se pliega horizontalmente como un libro.

Este nuevo modelo es «lo mejor de los dos mundos», ya que se puede usar como una tableta cuando está desplegado o como un teléfono con su pantalla frontal cuando está doblado, destacó desde el escenario de Mountain View Rick Osterloh, vicepresidente sénior de dispositivos y servicios.

Este teléfono tendrá un precio inicial de 1.799 dólares, se puede pedir de manera anticipada a partir de hoy y será entregado «el mes que viene» a clientes de EE.UU, según Osterloh. No obstante, no dio información sobre las condiciones de compra en otros países.

Este modelo es el primer intento de Google en un teléfono plegable y competirá con el Galaxy Z Fold 4 de Samsung, modelo que también se puede plegar.

El diseño es delgado, así como «resistente» y «duradero» y el dispositivo funciona con el chip Google Tensor G2.

Cuando está cerrado, Pixel Fold tiene una pantalla de 5,8 pulgadas que se puede usar con una mano o guardar en un bolsillo, como cualquier teléfono inteligente.

Mientras que abierto, la segunda pantalla es de 7,6 pulgadas y es «más delgado que cualquier otro teléfono plegable en el mercado».

La parte trasera del Pixel Fold tiene tres cámaras traseras, pero el teléfono tiene un total de cinco cámaras.

NoticiasRelacionadas

La NASA anuncia la tripulación de la misión Crew-13 que lanzará en septiembre a la EEI

23 abril 2026

Astronautas de Artemis II destacan su unión y aprecio por la Tierra entre aplausos

12 abril 2026

Los usuarios podrán sacarse autorretratos con «la mejor cámara del teléfono» de 48 megapíxeles situada en la parte trasera y verse al mismo tiempo en la pantalla frontal.

En este evento anual, Google también anunció que lanzará su Google Pixel Tablet de primera generación el 20 de junio.

El precio de este dispositivo empieza en 499 dólares y se podrá reservar para envíos a EE.UU. a partir de hoy.

Esta tableta cuenta con una base de carga y un altavoz que permite a los usuarios usar el dispositivo como una pantalla inteligente. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Tecnología

La NASA anuncia la tripulación de la misión Crew-13 que lanzará en septiembre a la EEI

23 abril 2026
Mundo

Astronautas de Artemis II destacan su unión y aprecio por la Tierra entre aplausos

12 abril 2026
Foto @NASA
Tecnología

Nombran un cráter de la Luna en honor a la esposa fallecida del comandante de Artemis II

6 abril 2026
Siguiente publicación

Sergio Busquets anuncia su retiro del FC Barça a finales de temporada

Deportes

Foto vía LVBP

José Altuve en la lista de lesionados de los Astros de Houston

18 mayo 2026

Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

18 mayo 2026

EFE

Lewandowski, emocionado en su adiós al Camp Nou: «Ha sido un honor jugar para este club»

18 mayo 2026

Shakira estrena ‘Dai Dai’, canción del Mundial de 2026 que busca inspirar a los niños

15 mayo 2026

Mundo

Zapatero asegura que «jamás» ha hecho gestiones a favor de la aerolínea Plus Ultra

19 mayo 2026

Policía española allanó las oficinas de Zapatero y sus hijas tras su imputación por trama de lavado de dinero vinculada al chavismo

19 mayo 2026

Juez español imputó a Zapatero por considerarlo «líder» de una trama de tráfico de influencias vinculada al chavismo

19 mayo 2026

WASHINGTON, DC - JUNE 09:  A view of the State Department seal on the podium before Romanian President Klaus Iohannis and U.S. Secretary of State Rex Tillerson appear for a photo opportunity at the State Department, June 9, 2017 in Washington, DC. Iohannis is also scheduled to meet with President Donald Trump on Friday afternoon. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Administración Trump amplía sanciones contra once funcionarios del régimen cubano

18 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.