` GG Play, la nueva comunidad gamer que no tiene fronteras - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » GG Play, la nueva comunidad gamer que no tiene fronteras

GG Play, la nueva comunidad gamer que no tiene fronteras

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
19 enero 2022
en Tecnología
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Luego de la crisis social generada por la pandemia del Covid-19, un equipo de expertos ideó una gran una comunidad gaming. Bajo el título de GG Play, en octubre de 2021 el proyecto fue registrado en la ciudad de Miami.

La presentación oficial de la marca fue el 1 de enero de 2022. La iniciativa creativa está liderada por el venezolano Roymer García, quien desde hace mucho está dando de qué hablar por su sobresaliente labor como director y experto en marketing.

“Soy multifacético y he estado involucrado con la comunidad desde el 2012, cuando realizaba muchos proyectos gaming en Venezuela. Actualmente, obtuvimos licencia para poder retransmitir varios juegos y realizar estos torneos donde las personas involucradas puedan generar ganancias. Adicional a ello, estamos contando con el apoyo de distintos influencers streamers en toda Latinoamérica que nos permita hacer un crecimiento bastante rápido, pero siempre con la intención firme de generar todo un proyecto bastante ambicioso y obtener los resultados lo más pronto posible”, explicó.

Comenzó el torneo

El pasado sábado 15 de enero de 2022, GG Play realizó el primer torneo en línea que contó con representantes de diferentes países como Argentina, España, Norteamérica, Chile, México, Colombia, Ecuador, entre otros.

Casi 200 jugadores y más de 30 equipos participaron. Aproximadamente, 80 mil personas presenciaron en vivo el primer evento y tuvo un alcance de 2 millones de personas.

Cómo jugar

Los torneos se encuentran conceptualizados en los videojuegos Call of Duty: Warzone, League of Legends y FIFA 22. Cada torneo tendrá una serie de condiciones, pero por lo general, los equipos irán acumulando puntos a través de una serie de partidas y el que tenga la mejor puntuación se gana 1000 dólares. No obstante, los espectadores también son premiados.

“De momento, estamos haciendo uno mensual, pero es posible que para el mes que viene empecemos a hacer uno semanal, con uno trimestral mucho más grande. No solamente va a ser este juego, evaluamos otras posibilidades porque como es un tema de licencia, estamos viendo qué licencias nos pueden vender para poder realizar estos torneos”, manifestó García.

Hasta el momento, la actividad es virtual. “Pero existe la posibilidad de que tengamos un estudio donde vamos atransmitir la actividad. A futuro, tenemos pensado ejecutar eventos presenciales para que vean el torneo”, aclaró.

NoticiasRelacionadas

Trump se dirige a los jóvenes en su primer TikTok como presidente: «Me deben una»

6 octubre 2025

DatAvenger aterriza en Buenos Aires: el bot venezolano contra la desinformación llega a la Media Party 2025

29 septiembre 2025

Para participar, deben ingresar a la página web ggplaygaming.com y seguir los pasos para registrar sus datos personales. “Apenas salga un torneo nuevo, le enviamos un correo electrónico a todo el mundo para que sean los primeros en registrase y participen”, explicó el venezolano.

PRENSA

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Tecnología

Trump se dirige a los jóvenes en su primer TikTok como presidente: «Me deben una»

6 octubre 2025
Tecnología

DatAvenger aterriza en Buenos Aires: el bot venezolano contra la desinformación llega a la Media Party 2025

29 septiembre 2025
Tecnología

La NASA lanza tres misiones para mapear la heliosfera y estudiar el viento solar

24 septiembre 2025
Siguiente publicación

Alcaldía de Carrizal inició la entrega gratuita de métodos anticonceptivos

Deportes

Trump acudirá a foro de negocios en Miami con Messi, Nadal e Infantino

8 octubre 2025

19 selecciones ya aseguraron su presencia en el Mundial FIFA 2026

8 octubre 2025

Prensa Águilas del Zulia

Jaison Chourio se reportó a las Águilas del Zulia para la temporada 2025-2026

8 octubre 2025

Navegantes del Magallanes incorpora a seis jugadores para moldear su línea central

8 octubre 2025

Mundo

Foto Archivo

Benjamín Netanyahu insiste en que Donald Trump reciba el premio Nobel de la Paz

9 octubre 2025

Delegación del Gobierno brasileño se reunirá con la Administración Trump en Washington

9 octubre 2025

El alto el fuego en Gaza se aplicará un día después de que Israel firme el acuerdo de paz

9 octubre 2025

Turquía participará en la fuerza internacional de control en Gaza, anunció Erdogan

9 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.