` Denuncian a prestadoras del servicio de internet por bloquear a los principales medios de comunicación digital en Venezuela - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Denuncian a prestadoras del servicio de internet por bloquear a los principales medios de comunicación digital en Venezuela

Denuncian a prestadoras del servicio de internet por bloquear a los principales medios de comunicación digital en Venezuela

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
4 marzo 2021
en Tecnología, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Consejo Editorial del portal de noticias AlbertoNews emitió un comunicado este jueves para denunciar ante la opinión pública nacional e internacional a Movistar, Intercable y Digitel, empresas prestadoras del servicio de internet, por bloquear el acceso a los principales medios de comunicación en Venezuela.

El comunicado expresa que dichas operadoras «han implementado mecanismos de censura para impedir que la población venezolana pueda acceder a los contenidos informativos que día a día se desarrollan en Venezuela y el mundo».

A continuación el comunicado completo:

El Consejo Editorial de AlbertoNews procede a denunciar ante la opinión pública nacional e internacional a las compañías prestadoras de servicio a internet: Movistar, Intercable y DIGITEL por ejecutar de forma indiscriminada severos bloqueos a los principales medios de comunicación digital en Venezuela.

En clara violación a la Constitución Nacional, las mencionadas operadoras han implementado mecanismos de censura para impedir que la población venezolana pueda acceder a los contenidos informativos que día a día se desarrollan en Venezuela y el mundo.

NoticiasRelacionadas

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026

Dirigentes estudiantiles de la UCV acompañaron a familiares de presos políticos para exigir su liberación

11 enero 2026

Responsablemente podemos afirmar que las compañías Movistar, Intercable y DIGITEL se han hecho parte de la política dictatorial de Nicolás Maduro contra la prensa libre e independiente en Venezuela.

En AlbertoNews instamos a que, de forma inmediata, cese dicha práctica antidemocrática que viola directamente el artículo 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Artículo 57 Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura”.

Por último, elevamos nuevamente dicha denuncia a los órganos nacionales e internacionales correspondientes a la defensa de la libertad de prensa e información.

Caracas, 4 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Destacado

Dirigentes estudiantiles de la UCV acompañaron a familiares de presos políticos para exigir su liberación

11 enero 2026
Destacado

Venezolanos desafiaron la persecución y protestaron este domingo en las iglesias: «Libertad para todos los presos políticos»

11 enero 2026
Siguiente publicación

Chile emite "alerta amarilla" ante la amenaza de tsunami por terremoto en Nueva Zelanda

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.